EDICIóN GENERAL

IU exige a Botella, González y Rajoy que destinen a Sanidad y Educación el dinero previsto para Madrid 2020

#12 ¿Prefieres darle el dinero directamente a la gente en vez de mejorar la calidad de los servicios públicos que, por supuesto, sirven a todo el mundo? O.o
#19 Cuando alguien os dice las verdades se os quitan las ganas de escribir.

#22 No, los cura el medico que vive de mis impuestos.
#23 #40 Asi va españa al final un tema tan serio se diluye en otras discusiones. Señores que no hay dinero para nada y querian dar otro pelotazo con los juegos! Pues nada...seguire esperando para coger las antorchas..
#17 Yo prefiero que el sistema de salud funcione como es debido, y que haya una buena educación en este país, eso ayuda desde el punto de vista estructural, tu opción ayudaría a mucha gente pero no solucionaría nada.

#23 Los médicos viven de su trabajo, no de tus impuestos.
#17 hay médicos trabajando GRATIS por las mañanas en hospitales de Madrid, con contratos de guardias que dan menos de 1000€ al mes. Habiendo invertido 10 años o más en formarse. Porque no se hacen contratos para sustituir a los que se jubilan.
#24 Entiendo su altruismo pero no deberían. Están haciendo bien a la gente y mucho mal al sistema. Si hay gente trabajando gratis ¿para qué contratar más médicos? Mejor que ayuden FUERA de los hospitales.
#76 porque les venden que si alguna vez la consejería aprueba un contrato eventual para sustituir a 10 jubilados, se lo darán al que está trabajando gratis y no al que se ha ido a intentarlo fuera o en una farmacéutica, o está en casa cobrando el paro.
#77 Pero yo considero que alguien que ha terminado la carrera de médico es una persona con sentido común y no cree cuentos. Ademas sería ilegal hacer algo como lo que dices.
#80 pues conozco a más de uno. Con contrato para hacer guardias de urgencias y pasando la consulta de su especialidad por las mañanas gratis.

Sí, es ilegal, como pagar un camarero 4 horas y que esté 8 poniendo copas. Pero "es lo que hay y si tú no quieres los residentes del año que viene seguro que estarán interesados". A diferencia del camarero, no se ajusta el sueldo en negro. Si viniera alguna inspección se diría que el médico tiene un contrato de guardias y si va por las mañanas es simplemente para formarse y no realiza labor asistencial "guiño, guiño'"


A algunos les acaban haciendo un contrato decente y otros se cansan y se marchan.
#17 hay medicos que precisamente están en paro y algunos trabajando gratis ¬¬
#17 Pues yo prefiero un estado socialista que un estado limosnero

menéame