EDICIóN GENERAL

Niña de 8 años muere de heridas internas en su noche de boda [eng]

Me considero el tío más anticlerical que existe y en mi mundo de los sueños y las piruletas todas las religiones estarían ilegalizadas. Pero no, hoy en día el islam no es igual que la religión católica. Es una religión mucho más perniciosa para el indivíduo y más peligrosa para la sociedad ¿Por qué? Pues porque en la iglesia católica las normas, lo que está bien y lo que está mal lo decide un tío que está en Roma, lo que dice se hace público y se recoge en el catecismo y luego le haces caso si quieres o no.
En el islam sunní cualquier seminalfabeto pastor de cabras rodeado de pastores de cabras analfabetos totales, puede ser "cura" e "interpretar" el corán como le salga de los huevos y si dice que mata a su mujer con una descarga de no se cuantos voltios por leer una revista occidental porque lo dice el corán, los incultos que le rodean le hacen caso. En un valle tienen tradición de casarse con niñas lo justifican diciendo que es que el Corán lo dice y a los mejor es mentira, son los cuatro poderosos de ese valle que se agarran al islam para hacer lo que les de la gana.
Al catolifascismo y al islamosfascismo se les combate, confronta y se le demuestra asco y deprecio igual que al fascismo tradicional, lo que de lo del islamofascismo muchos de mis compañeros de izquierdas aún no se han enterado.
#40 No se, hay países cristianos donde los homosexuales son condenados a muerte, mucha elección no tienen :-(
Yo prefiero criticar a la Iglesia Católica porque es lo que tenemos dando por culo en España, y pienso que primero hay que barrer la mierda de casa antes de criticar lo de otros países, aunque también debamos hacerlo, claro.
#42 Que yo sepa el único país cristiano que los condena a muerte es Uganda, si vas a comparar la perseucución legal a los homosexuales en regímenes islamofascistas como la de cualquier país cristiano (que puede tenerla, pero de manera alegal) es como comparar un petardo con una bomba.
El problema no es lo que hagan en sus países, el problema es que vengan a los países civilizados reclamando derechos religiosos como hacen en Reino Unido. De acuerdo con que a los católicos no hay que pasarles ni media y por mí los ilegalizaría, pero que conste que los musulmanes no son ni siquiera iguales, son mucho peores y debemos procurar que cuando vengan inmigrantes el corán se lo dejene en casa en la emdida de lo posible.
#1 Por suerte nuestra civilización está bastante avanzada aunque aún nos quede mucho más por andar que lo andado hasta ahora, esos reductos de bestias lobotomizadas por creencias religiosas, o las bestias lobotomizadas que habitan entre nosotros, no son muestra de nuestra civilización, sino de que hay entes defectuosos dentro de ella.

#43 En lo único que discrepo contigo de "cuando vengan inmigrantes el corán se lo dejene en casa en la emdida de lo posible." es en que, de medida de lo posible nada, en todo lo que choque con nuestra legislación o lo olvidan o se van por donde han venido, y si han nacido en el país, o lo olvidan o cárcel, paños calientes con esa chusma, cero, sea la religión que sea.

Un saludo
Madre mía, que salvajada.


#42 ¿Hay países "cristianos" (porque países cristianos quedan pocos, así que en todo caso te referirás a que son países cuya religión mayoritaria es el cristianismo) dónde los homosexuales son condenados a muerte? ¿Me podrías poner dos ejemplos? Sería interesante para contrastar y tenerlo en cuenta a la hora de comprar productos de esos países.

EDIT: Ya lo he buscado yo por ti imagenes.publico.es/resources/archivos/2010/4/2/1270219809948legislaci y me parece que te equivocas.
#45 Bueno, digamos que hay países con pena de muerte para los homosexuales y donde las comunidades cristianas del país están encantados con que así sea.
#48 Vaya, como cambia la cosa de "Los países musulmanes son prácticamente iguales en cuanto al tratamiento de la homosexualidad que los países occidentales" a "Bueno, pero hay países dónde un grupo reducido de personas que no conozco, supongo que hacen algo según lo que yo creo que deben hacer y es alegrarse".

Eso sí que es una verdad universal.

Por cierto, para que compares países que protegente con países que persiguen imagenes.publico.es/resources/archivos/2010/4/2/1270219809948legislaci

Diréis lo que queráis, pero yo veo una clara diferencia entre ambos mundos, aunque pueda tener sus excepciones.


#49 ¿Entiendes lo que es una pregunta retórica? Significa que no lo estaba preguntando, ya me había molestado en buscarlo y no había encontrado más que uno, que, por cierto, es un país en el que la constitución establece una separación entre iglesia y estado y en el que todas las religiones son iguales.
Por eso había escrito "ponme DOS ejemplos". Porque yo puedo ponerte 6 de países con pena de muerte y otros tantos con cadena perpétua y penas de más de 25 años de cárcel en los que la religión mayoritaria es la musulmana.
Llamadme loco, pero yo ahí veo una asimetría.

A ti también te referencio la imagen, para que me discutas sobre ella si se nota o no un par de ejes.
#45 Google es tu amigo. República de Sudán del Sur (África central) es uno de ellos.
#40 "Me considero el tío más anticlerical que existe y en mi mundo de los sueños y las piruletas todas las religiones estarían ilegalizadas"

Qué tolerante!! ¬¬
#44 ¿Tolerancia? Eso se lo aplico a los tolerantes solo. A la gente que se pone a juzgar vidas ajenas, a decirnos a los demás con quien nos podemos acostar y con quien no y como deben ser las leyes de un país en base a su superchería irracional no los tolero, no.
#40 Pero si tú mismo lo dices y bien claro, no son las religiones, es la ignorancia, el miedo y los cuatro aprovechados de siempre.
#40 Judaísmo -> judaísmo 2.0 (cristianismo) -> judaísmo 3.0 (islam). Por eso no son tan diferentes.
#40 "En el islam sunní cualquier seminalfabeto pastor de cabras rodeado de pastores de cabras analfabetos totales, puede ser "cura" e "interpretar" el corán como le salga de los huevos"

Exactamente. El Coran no bendice ni permite semejantes barbaridades, que ya lo eran en su epoca. Es precisamente estos energumenos que retuercen la letra para adaptarla a su ser-vicio, algunos de ellos anteriores al islam, como este.

El problema en el mundo islamico no es el islam ni el Coran, son sus muftis y ulemas, sus costumbres laicas repugnantes. Como los curas en el pasado, saben retorcer la letra para que diga lo que ellos quieran. Afortunadamente en Cristianolandia hemos podido separarles del mundo laico bastante, una cuestion que en islamolandia aun esta por realizar.

Hombre, precisamente USA ahora mismo quiere destruir un pais que lo habia logrado! Les va mejor a los USA cuando gobiernan los Hermanos Musulmanes o los taliban.

menéame