EDICIóN GENERAL

Niña de 8 años muere de heridas internas en su noche de boda [eng]

En la noticia se cuenta que blogueros y activistas de Yemen han denunciado esta situación y pedido que al novio y la familia se les juzgue y condenen. Un bloguero cuenta “Her family and her groom could have waited for some time before having this marriage. it was not fair at all and the marriage should not have happened even if some tribes believe that it is a good custom.”

Se puede deducir que estas prácticas serían cada vez menos frecuentes y más denunciadas, entiendo. Como algo marginal de algunas tribus
#6 La pederastia no está legalizada en nuestro país, por eso están las cárceles llenas de sacerdotes pederastas.
Al hilo de lo que apunta #7, en Yemen están planteando prohibir las bodas a los menores de 17 años. Aquí, en Occidente, el Papa Francisco impulsa una reforma del Código Penal del Vaticano que persiga con mayor dureza la pederastia.
Poco a poco, amigo Torosentado, los derechos de las personas serán respetados en todo el planeta. Este es un hecho imparable.
#9 Te he votado por idealista y porque me encantaría que tuvieses razón, pero sinceramente, creo que el ser humano nunca dejará de sorprenderse a si mismo, tnto para bien, como para mal.

menéame