EDICIóN GENERAL

Niña de 8 años muere de heridas internas en su noche de boda [eng]

La barbarie legitimada.
Una lástima ver donde se encuentra todavía nuestra civilización.
#1 Por suerte no es la nuestra.
#2 Hombre, depende de la perspectiva de la que partas. Yo a estas alturas ya no creo en civilizaciones delimitadas geograficamente
#3 Por desgracia, que lo creas no lo convierte en realidad.
Prueba a dar una vuelta por Corea del Norte si no.
#3 En este caso concreto puedes decir que es una pena el estado general de la especie humana o algo así. Pero de nuestra civilización no. La civilización no se delimita por fronteras, de acuerdo. Pero nuestros códigos éticos y legales no admiten estas prácticas y las civilizaciones que las sustentan deberán apechugar con ello. Nosotros ya tenemos otras cosas de las que avergonzarnos, pero esto no. Ni de coña.
#3 Que sí, que en España es igualito. No pequemos de presuntos, supuestos e hipotéticos racistas. Somos todos unos hijos de puta.
#2 Muy cierto, aquí no hay pederastas escondidos tras ninguna institución subvencionada por el Estado.
#4 Incluso puede haberlos en Menéame, pero no están legalizados por las leyes del país, Zapaterín. muftí (en árabe: مفتى ) es un jurisconsulto musulmán sunni, intérprete o expositor de la sharia o ley islámica
#6 La pederastia no está legalizada en nuestro país, por eso están las cárceles llenas de sacerdotes pederastas.
Al hilo de lo que apunta #7, en Yemen están planteando prohibir las bodas a los menores de 17 años. Aquí, en Occidente, el Papa Francisco impulsa una reforma del Código Penal del Vaticano que persiga con mayor dureza la pederastia.
Poco a poco, amigo Torosentado, los derechos de las personas serán respetados en todo el planeta. Este es un hecho imparable.
#9 Te he votado por idealista y porque me encantaría que tuvieses razón, pero sinceramente, creo que el ser humano nunca dejará de sorprenderse a si mismo, tnto para bien, como para mal.
#2 Eres ciudadano del mundo, ¿A partir de qué radio consieras que salen de tu civilización?
#2 La "nuestra" mira para otro lado sin hacer nada.
#51 Aquí al lado, en la conocidísima villa Española de Tapalqué.

Titular relacionado con tu comentario: www.elmundotoday.com/2013/09/madrid-2020-se-celebrara-en-tokio/

xD
#69 es.wikipedia.org/wiki/Tapalqué

Tapalqué es una localidad ubicada en el centro de la provincia de Buenos Aires, Argentina, y cabecera del partido homónimo. Dista 273 km de Capital Federal. Es una ciudad muy buscada por turistas que buscan un descanso en contacto con el campo.

Que yo recuerde, en Argentina están bastante cerca de España en cultura.
#71 Era sólo un chascarrillo :-)
#1 la nuestra no, la suya.
#1 nuestra civilizacion? querras decir esa civilización que se ha quedado en el siglo VIII
#1 Por suerte nuestra civilización está bastante avanzada aunque aún nos quede mucho más por andar que lo andado hasta ahora, esos reductos de bestias lobotomizadas por creencias religiosas, o las bestias lobotomizadas que habitan entre nosotros, no son muestra de nuestra civilización, sino de que hay entes defectuosos dentro de ella.

#43 En lo único que discrepo contigo de "cuando vengan inmigrantes el corán se lo dejene en casa en la emdida de lo posible." es en que, de medida de lo posible nada, en todo lo que choque con nuestra legislación o lo olvidan o se van por donde han venido, y si han nacido en el país, o lo olvidan o cárcel, paños calientes con esa chusma, cero, sea la religión que sea.

Un saludo

menéame