EDICIóN GENERAL

Nadal rechaza un vuelo privado para jugar la Davis

#49 Este año los derechos de Roland Garros los tenía C+. Habían recaudado solo por ese torneo más de 10 millones de euros en 2012. Nadal se empeñó en que los españoles lo vieran en abierto y él mismo buscó los patrocinadores para que a RTVE le salieran las cuentas y al final lo pudiésemos disfrutar todos de las semis y la final
www.vertele.com/noticias/rafa-nadal-media-para-que-roland-garros-se-ve

Así que informate de lo que escribes, anda.
#52 Mejor me lo pones. ¿Entonces, según tu secuencia de los acontecimientos, Nadal se llevo este millón de euros como comision por las molestias?
Más papista que el Papa colega ;)
#54
Nadal iba a cobrar de sus patrocinadores lo mismo si lo transmitía C+ que RTVE. Lo único que hizo fue presionar a esos patrocinadores para que le diesen el dinero a RTVE para que todos pudiésemos ver el partido mientras que la tele pública no perdía ni un solo euro. ¿Tú que pretendías? ¿Qué además renunciase al dinero que le corresponde de sus patrocinadores? Oye, ¿Y no quieres que Rafa además te haga una mamada también?

Cuánto tontaco hablando de lo que no sabe en internet, gensanta.
#55 Creo que tu también estas mezclando 2013 con 2010, que es el año en que se dió el caso del millón de euros POR SIMPLES DECLARACIONES.
#57 Vamos a ver, esto es muy fácil. Kia patrocinaba las declaraciones de Nadal en RTVE. Yo no tengo ni puta idea de la pasta que Kia ponía por ese patrocinio, pero si era más de un millón RTVE estaría ganando pasta gracias a Rafa. ¿Que querías entonces? ¿Qué Rafa no se llevase ni un euro de lo que Kia pagaba a RTVE? O sea ¿qué nos estás contando? ¿que él además de ser la puta tenía que poner la cama según unos cuantos iluminados en internet y si no lo hacía es que es un mal chico, O'RLY?

Yo es que lo flipo. No me extraña que este país va como va con este nivelazo.
#52 Perdón, lapsus en #54, creí que hablabas de 2010.

menéame