EDICIóN GENERAL

Nadal rechaza un vuelo privado para jugar la Davis

#8 Ahí dicen lo mismo que has dicho tú.

«Varios embajadores honorarios como Amancio Ortega, Pau Gasol, Fernando Alonso, Rafa Nadal o Santiago Calatrava, o ya han sido multados o al menos son sospechosos de tributar parte de sus ingresos fuera de España.»

Y en la noticia:

«Tras Ortega, se otorgó el honor a deportistas como Pau Gasol, Fernando Alonso o Rafa Nadal, sobre los que recae la sospecha de tributar parte de sus ingresos fuera de España.»

No concretan nada más ni aportan más datos sobre el asunto, ni sobre Rafa Nadal. Eso sí, lanzan el rumor y la gente —como te ha ocurrido a ti— ya se ha quedado con la percepción de que Nadal defrauda.
#6 ¿Puedes explicar, por curiosidad, el voto a #10? ¿Es falso que en esa noticia dicen lo mismo que decía a quien cito, es decir, que se sospecha pero sin aportar más datos? ¿Dice algo más la noticia sobre Nadal o aporta algún dato extra más alla de lo que ya he entrecomillado? Lo digo por si se me ha escapado algo que no he visto.
#14 Vamos a ver, mirad que os tengo dicho que no fuméis porros antes de comentar. ¿No ves que estoy diciendo justamente lo mismo que tú, que decir que Nadal es sospechoso sin aportar pruebas es sensacionalista?

#4 ha dicho que Nadal ya ha sido multado o ha sido sospechoso de defraudar. Yo, escéptico de mí, le he pedido fuentes que respalden esa afirmación, y le he comentado que no es lo mismo haber sido multado/condenado que simplemente ser sospechoso.

Él, en #8, me ha respondido con una fuente que lo único que decía es que Nadal, junto a otros deportistas, ha sido sospechoso de no haber tributado en España, sin aportar ningún dato o prueba ni concreción sobre el asunto, cosa que le he hecho saber a #8, añadiendo que esos medios sensacionalistas han lanzado el rumor y, aunque sin pruebas, han conseguido instaurar la percepción de que Nadal defrauda, sin ser cierto o estar probado.

Luego has llegado tú, inflado a porros, y sin haberte enterado de la conversación has votado negativo cuando estaba diciendo lo mismo que tú. Pues un aplauso. :palm:
#20 Que es justamente lo que yo estaba diciendo, que es sensacionalismo y estaban echando mierda sin aportar ninguna prueba, cosa que tú has entendido justamente al revés. Que era yo el que estaba diciéndole al otro que lanzar una sospecha sin aportar pruebas es sensacionalista y que se deben aportar datos si se pretende acusar a alguien.

Si no te vas a leer los comentarios ni te vas a molestar en comprenderlos antes de comentar, al menos reconoce cuando metes la pata, que tampoco pasa nada. Y disculpa por mis formas en #18. :-D
#10 Bueno, te pongo otras razones entonces. Nadal, apoyaba cegadamente las olimpiadas, a sabiendas de que era veneno para ese país donde tributa.

Y para colmo, suelta perlas como estas.

deportes.elpais.com/deportes/2013/09/08/actualidad/1378633719_933831.h
#32 "Cegadamente". Yo es que me parto con este "Mercretino".
#10 me imagino que Gasol pagará impuestos en Los Ángeles...y Alonso en Italia...
#10 Ja ja. Solo faltaba que Gasol tuviese que tributar en España!!!! Menéame es un claro ejemplo del cáncer que padece este país

menéame