EDICIóN GENERAL

Escrache antifranquista a la comitiva española en Buenos Aires

Como he dicho aburris a la gente, muchos pasándolo muy mal y vosotros con mismo tema de siempre que no lleva su ninguna parte.
#24 ¿Qué no lleva a ninguna parte? ¡Pero si les la única forma de que España tenga un futuro!
Eres el que le dice al estudiante con una herida putrefacta y supurante que no se debería preocupar por tal asunto, que ya aburre siempre con lo mismo, y que debería centrarse en los estudios. ¿Acaso curarse la herida le va a dar un trabajo? No, pero estudiar sí.

Pues mira, si limpiando de carne muerta esa herida, echando antibiótico y cosiéndola se consigue que en España la gente deje de votar a PP o a PSOE sólo porque "si no, gana el enemigo", quizás pudiéramos cambiar a los sinvergüenzas

Pero mientras unos griten que "vienen los rojos" y "otros que vienen los fachas", la política siempre estará polarizada y cualquier intento de acercamiento para solucionar el país será visto como un signo de debilidad, por lo que iremos dando bandadas de un lado al otro, proporcionando una base muy firme para construir el país.
Para muestra de lo firme que es la base que propones, te recomendaría reflexionar sobre la ley de educación, que en otros países se hace por consenso y se cambia cada 20 años como poco y la diferencia entre países que tienen tonterías de esas de pactos de estado y eso y los que, como España, creen que esos son mamandurrias.


Y luego el tema es aburrido. Pues es tan fácil como que dejen trabajar a los jueces y punto. No requiere ningún esfuerzo político que les distraiga de otras obligaciones. La cosa es que no quieren.

Pierden más tiempo se distraen más intentando evitarlo que dejando que las cosas siguieran su curso lógico, que es el que han seguido todos los países con guerras.

menéame