EDICIóN GENERAL

10 citas "distópicas" que hoy dan miedo

“El televisor es ‘real’. Es inmediato, tiene dimensión. Te dice lo que debes pensar y te lo dice a gritos. Ha de tener razón. Parece tenerla. […] Dale a la gente concursos que puedan ganar recordando la letras de las canciones más populares, o los nombres de las capitales de Estado. Atibórralos de datos no combustibles, lánzales encima tantos ‘hechos’ que se sientan abrumados. Entonces tendrán la sensación de que piensan, tendrán la impresión de que se mueven sin moverse. Y serán felices. No les des Filosofía o Sociología para que empiecen a atar cabos. Por ese camino, se encuentra la melancolía […] Más deportes para todos, espíritu de grupo, diversión, y no hay necesidad de pensar, ¿eh?”.  media
#8 Un ejemplo claro es cuando en los concursos aparece alguna pregunta como -"¿quien fue el máximo anotador de baloncesto en la liga del año XXXX?" No entiendo como se puede considerar esa una pregunta apta para un concurso de conocimientos.
#38 Son preguntas trampa. Si el concursante está muy versado en deportes le cascan alguna que sea retorcida en, por ejemplo, física. Las jodidas de deportes se las cascan a los que aciertan en literatura o ciencias (aquella parida de "o eres listo o eres bueno en deportes")
#39 Pero es absurdo, es como si en un programa que se considera de conocimientos preguntan con que marido tuvo el matrimonio más largo Marujita Diaz.
#42. Con Espartaco Santoni. :troll:
¿que premio he ganado, eh, eh?
#42 Es absurdo pero es así. Y no te extrañe ver en un concurso generalista preguntas como esa. Quizás no sobre Marujita Díaz pero sí sobre Belén Esteban, por ejemplo.

menéame