EDICIóN GENERAL

3 personas detenidas por llevar una pancarta de apoyo al encaramado en una farola de Sol

#23 #24 Siempre acusan de lo mismo cuando no tienen de qué acusar...

El día en que se procese a los policías por prevaricación se van a quedar sin la mitad de la gente.
#27 Lo hacen constantemente y no se arriesgan a nada, ya que tienen presunción de veracidad y se cubren entre ellos.
#32 No. Lo que tienen es el derecho a mentir y a arruinarte la vida si se les antoja. En otros países la policía tiene que aportar pruebas de que has cometido tal o cual delito, aquí basta con que lo afirmen sin más.

Y en los raros casos en los que el pringao en cuestión consigue demostrar que todo es mentira, los policías responsables son suspendidos e inmediatamente indultados por el gobierno.
#32 ¿Cámaras? Pero si se joden siempre casualmente las que hay cerca de cualquier sitio donde la policía está haciendo algo. Y si presentas vídeos de móviles igual te los admiten como no, según se haya levantado el juez de turno.
#27 jajajaja. Ponerle la mano encima a un policía, aunque sea para señalarle, es la excusa perfecta para detener por atentado. Lo veo todos los dias y me avergûenza.
#27 pues ese suele ser el paquete básico. Y sí, se "arriesgan", saben que no les va a pasar nada. ¿Cómo ves que el gobierno indulte a mossos condenados por tortura? Para el gobierno la actuación policial siempre es impecable
#27 xD xD xD xD
¿Estás de coña, no?
#24 Tienes el video online para verlo. Un par de chavales armados con celofán hasta los dientes intentan pegar una pancarta de cartón de tamaño A2 escrita a boli. Un agente les dice que la quiten, no se mueven, el agente retira media pancarta de un manotazo y los agentes se lían a golpes. Pillan a los peligrosos cabecillas, probablemente ya relacionados con la banda terrorista ETA porque ese cartón es el mismo que usó la banda en una de sus actividades. En la TV por supuesto no lo vas a ver.

menéame