EDICIóN GENERAL

3 personas detenidas por llevar una pancarta de apoyo al encaramado en una farola de Sol

#8 es que la gente es tan estúpida que salen en tropel cuando Egpaña gana una eurocopa, pero luego les venden sus hospitales al mejor postor y se quedan en casa, así que tu ejemplo no me vale.
#13 Vamos, que toda la importancia de esta candidatura se reduce no a oportunidades económicas ni puestos de trabajo, ni al espíritu olímpico. No, la razón de la insistencia del gobierno de Madrid es proteger su ego y no ser menos que los catalanes.
#45 A los catalanes no nos metais en esto ahora que estamos ocupados cogiendonos de las manos para el dia 11, jajajaj. Putos politicos que tienen engañados a este pais....
#11 Quereis politizar un evento deportivo mundial para justificar el deseo de que "cuanto peor, mejor"

Y tú eres tan tonto que piensas que esto va de deporte. Los JJOO son un mangoneo...

No sé ni para que me molesto en responderte, trol...
#11 Mirate a ver quién politizó la F1 en valencia y la copa américa que también son eventos deportivos anda.
Los primeros que lo politizan son ellos, les funciona y lo saben muy bien  media
#11 seguro que la señora de Ofelia Nieto a la que le quieren derribar la casa verá algo de los juegos de Madrid 2020, los juegos son del pueblo, claro que sí, campeón
#9 Al mejor postor no, a los amigos y ensobradores.
#8 ¿a tu ordenador sólo le funcionan las tildes para "Alcalá"?
#8 Pregunta al resto de España a ver quien quiere esos Juegos... 4 madrileños despistados a favor, 30 millones de españoles en contra
#8 Mejor nos pasamos por la calle Génova ¿no?
#8 Pero esa gente que está en alacalá son más de 20 personas, no?, y se reunen en un lugar de tránsito público, no? y no han avisado a la delegación del gobierno por escrito con 10 días de antelación, no?
Pues ya nos reiremos cuando la policía los disuelva a palos por manifestarse ilegalmente.
Ahhhh, y tambien tienen pancartas, carteles y pegatinas en las farolas, y la libertad de expresión es un delito en españa, no? pues ya veras cuando llamen a los bomberos para quitar esas pancartas, y les detengan a todos por manifestar su opinión ilegalmente.

El apoyo que importa es el apopyo a la democracia y el estado de derecho, y parece que sólo quedamos cuatro gatos que lo defendemos, mientras el resto gritáis viva españa, viva la oligarquía ^^!

menéame