edición general

El portátil sin puertos USB de Bárcenas, la imagen de la semana

"...nunca pudo extraer del Toshiba, mediante USB, la información de la contabilidad B que entregó al juez, ya que el Toshiba carece de ese puerto USB."
Porque claro, todo el mundo sabe que antes del 96 era completamente imposible transmitir información de un medio a otro. ¿Por favor decidme que esto no lo ha dicho la policia. ¿Por favor?
#25 Ese ordenador sí que soporta USB, con un dock:

www.toshiba-europe.com/bv/computers/products/notebooks/libretto100ct/p

Lo de la historia de reutilizarlo es de chiste. Es del año 98.
#65 pero el floriano lo suelta y los abueletes se lo creen, ademas que cojones siempre dicen lo que les sale de los huevos y no pasa nada
#71 Se lo creerá el que quiera creérselo. El PP dice que destruyó los discos duros en abril, cuando el caso Bárcenas llevaba ya 3 meses siendo de rabiosa actualidad, y el propio PP estaba personado en la causa como acusación particular. ¿Y por qué los destruyeron? Porque el PP (dice) quería reutilizar esa antigualla de 1998.

Por supuesto, lo de abril también es un cuento. Lo más probable es que les hayan quitado los discos duros este mismo mes de agosto, cuando el juez les pidió los ordenadores. Espera que el juez vuelva de vacaciones. Será divertido cuando interrogue al informático del PP que recibió la orden de retirar los discos duros.
#75 supongo que tambien se podrá pedir la factura de la empresa que lo destruyó , suponiendo que no tengan un contrato mensual fijo por destruccion de documentos o por lo menos preguntar en la empresa si les proporcionaron ese disco duro para destruir fisicamente
#76 Eso y mil cosas. Alguien dio la orden. Alguien extrajo los discos duros. Alguien los destruyó (o se los quedó). Y esto no pueden decir que ha prescrito. Es un delito en sí mismo.
#25 Es tan fácil como sacar el disco duro y conectarlo a otro ordenador, o son unos inútiles o están volando sobres.

menéame