edición general

Un atlas de mortalidad muestra la brutal desigualdad norte-sur en España

Estoy de acuerdo con la mayoria de los factores citados aqui que podrian provocar una muerte mas prematura por la zona del sur. Yo ademas añado que tambien influye mucho el "cachondeismo" que hay por aqui.
El estilo de vida de beber siempre que se pueda y tomar todas las drogas posibles. Es asi, y aqui en el sur es mucho mas facil acceder a drogas ilegales que en el norte.
#49 aqui en el sur es mucho mas facil acceder a drogas ilegales que en el norte.

Pues como no las vendan en la tienda de "chuches" con carteles de "Haki se benden drojas" no sé cómo puede ser más fácil.
#49 Vaya parida... en Galicia es más fácil conseguir un gramo de farlopa que un botellín de cerveza.

Poco sedentarismo, genética y alimentación... (no sé, quizá el clima influya también)
#49 " y aqui en el sur es mucho mas facil acceder a drogas ilegales que en el norte." Pasa por Bilbao y la margen izquierda, aquí quien no bebe los findes como putos cosacos se droga a porrros o los que peor, farlopa los fines de semana.

He visto a conocidos pasar de gente normal desde los 14 años a acabar girados por las drogas. Como uno que de lo que se metía acabó matando a su madre y tirándose por la ventana.
#80 Quieres decir que las drogas provocan instintos asesinos?
#91 Algunas como la cocaina o los porros pueden joderte la cabeza, como le pasó el chaval, que según una amiga mía (su ex) el chaval antes de juntarse con gentuza ni se drogaba ni bebía.

menéame