edición general

Esto es lo que sucede cuando estás un mes sin desmaquillarte

#7 El maquillaje no solo cumple una función "embellecedora", sino que en una mujer demuestra prolijidad y buena presencia. Es como si tu fueras a una entrevista de trabajo sin afeitarte y con el pelo sin peinar...si eres guapo seguirías siendo guapo despeinado y sin afeitar, y si eres feo también lo seguirías siendo.
#33 Yo voy a las entrevistas de trabajo con el lápiz de ojo y un poco de corrector. Nada de pintalabios, ni bases, ni coloretes, nada, además sin peinados raros y ropa normalita. Y tengo trabajo de cara al público. No todo es pintarse como una puerta, ni para una entrevista de trabajo ni para nada xD
#33 Pero es que yo no hablo de pintarse como una puerta o usar peinados raros, no todo es blanco o negro, yo hablo de maquillaje, ponerse corrector y lapiz de ojo es maquillarse...yo me maquillo todos los días, me pongo corrector, rimmel y protector labial con un poco de color, todo el mundo me dice que voy a cara lavada aunque no sea asi. Maquillarse no es solamente ponerse kilos de engrudo en la cara.

menéame