edición general

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

#263 te estás yendo de tema. En transplantes hay gente a la que ya no se le transplanta por razones de edad (por ejemplo), Suiza tiene una cultura muy fuerte de prevención de riesgos de salud basado en la educación en buenas práticas, lo demás no te contesto porque es absurdo. Hablar de tratamientos psiquiátricos por no tener hijos... quizás la causa del problema psiquiátrico sea otro, sinceramente. Y si tiene un problema psicológico/psiquiátrico va totalmente al margen de tener hijos o no. ¿Tener hijos soluciona su problema mental?

¿Tribunales de lesbianismo o soltería? Tu pendiente resbaladiza supera mis más locas espectativas.

No estoy de acuerdo en que la Sanidad Pública pague tratamientos de fertilidad a mayores de 35 años (¿lo hace?) porque al fin y al cabo, ser padres es una elección dentro de lo posible, no un derecho, no un capricho, no una necesidad.

Sigo sin entender porqué se equipara un tratamiento de fertilidad con curar o prevenir enfermedades.

Al final, y este creo que es debate de fondo, de lo que se trata es qué política se aplica cuando no hay recursos públicos (dicen y se supone que es así) para todas las prestaciones. ¿Se suprimen prestaciones de acuerdo a algún criterio? ¿Se rebajan las cuantías de las prestaciones?

menéame