edición general

Una cajera provoca un encendido debate al rebelarse contra el uso del móvil

Es que no cuesta nada mirar a los ojos y decir buenos días, que tal?

Y aquí como siempre. La gente que nunca ha trabajado de cara al público haciendose la importante una vez más. Puto asco de España. Mucho criticar un sitio o un gremio pero después vamos porque nos interesa o lo necesitamos y así somos más falsos que un billete de 2 euros. Lo mejor es que tienen la conciencia tranquila. Bendita ignorancia y mala educación.

Y al final los puestos más infravalorados son muy importantes en nuestra sociedad. Ya se ven los cristos que se forman cuando hay huelga de los trabajadores de recogida de basuras. Y también, que harían algunos pijos completamente inútiles, incapaces de hacerse un puto huevo frito, si cuando se van de vacaciones ven que los restaurantes están cerrados. Y ellos con su dinerito caliente pero que no les sirve para nada sin la gente que es útil realmente para la sociedad y no estos trepas de mierda llenos de billetes que se creen que el dinero les da el derecho de recibir la atención de los demás con sólo eruptar un: tcshiii.

Algunos se morirían de hambre cuando descubrieran que el dinero no se puede comer.
#70 "Es que no cuesta nada mirar a los ojos y decir buenos días, que tal?"

Es que ese no es el tema. Nadie ha dicho que la cliente de la noticia no haya saludado. Tan solo que hablaba por el móvil.

Sinceramente, si me llama mi madre mientras estoy en la caja, cogeré el teléfono. Quizás sea algo importante, o quizás sea para pedirme algo más de la tienda. En cualquier caso, nunca corto las llamadas que me hacen a menos que esté en un sitio en el que no pueda hablar (en clase, en una ceremonia oficial,...).

"Y aquí como siempre. La gente que nunca ha trabajado de cara al público haciendose la importante una vez más."

He trabajado de cara al público. En un bar y en un hotel. Y respetaba las conversaciones privadas de los clientes, interrumpiendo solo cuando era estrictamente necesario. Si entraban dos clientes hablando no les cortaba para exigirles que me dijesen hola, y si podía resolver la situación sin interrumpirles (darles la llave, cobrar una copa,...) lo hacía.

Y el mismo respeto que tenía yo con su conversación privada, lo exijo para mi. Ni más ni menos.

¿Acaso la gente queda callada desde que pide una copa hasta que se la sirves? ¿Y significa eso que no nos tengan respeto? No.

"Bendita ignorancia y mala educación."

Sinceramente, creo que no deberías de poner en cuestión nuestra educación, dado que nosotros no ponemos en cuestión la tuya. Creo que aquí debe de imperar el respeto mutuo.

"Y ellos con su dinerito caliente pero que no les sirve para nada sin la gente que es útil realmente para la sociedad y no estos trepas de mierda llenos de billetes que se creen que el dinero les da el derecho de recibir la atención de los demás con sólo eruptar un: tcshiii."

Un error que cometes es considerar que los que planteamos que no es mala educación coger el móvil en la cola del super seamos unos pijos llenos de billetes. Dudo que de esos haya muchos en Menéame.

menéame