EDICIóN GENERAL

Mujeres abusadas sexualmente exponen las frases más crudas de sus atacantes

A mí me intentaron violar en un campamento de verano. Yo era un niño de 11-12 años, y él 18. Gracias a otro chico no ocurrió más que un intento. Me subí los pantalones y me fui corriendo. Me pasé todo el campamento llorando a escondidas. Los monitores sabían lo que había ocurrido, pero no dijeron ni hicieron nada. También lo sabían casi todos los niños. Cuando mis padres me recogieron no se lo pude contar. Hasta que tuve más de 30 años. No sé cómo se puede sentir una persona que ha sido violada, pero me puedo hacer una ligera idea.

Ahí fuera hay monstruos en potencia que están deseando salir. Todos los conocemos. Suelen decir cosas como "todas las mujeres son unas putas". Y también somos responsables cuando callamos y toleramos ciertas actitudes. Todo se basa en una palabra mágica: respeto.
#98 Pues vaya :-( el chico ese de 18 años, por lo que sospecho.... era monitor en practicas?? lo mio digamos que también fue un medio intento, como he contado antes. La verdad es que no sé si desistio de forzarme gracias a que estabamos en un parque y habia algo de gente por alli

#96 en mi caso solo para decirlo me costó mucho decidir. Tenía muy pocos, digamos, amigos intimos en aquella clase solo chico X (e incluso mi relación con el se resintio en cierto modo de que pasó de mi, nunca que queria quedar conmigo fuera y solo hablaba de cosas personales pero bastante superficiales y quedaba conmigo para cosas de clase. Con el paso del año me di cuenta de que más que como amiga, que era como le queria yo a el, me tenia como compañera) que incluso era amigo/vecino del otro.

Cuando decidi contarlo fue cuando ya supe ya que Y estaba hablando muy mal de mi e X ni siquiera me quiso escuchar....
#98 Exacto, respeto es la palabra. Sería tan sencillo de explicar, de enseñar a ver a los demás como iguales, a los que no querrías hacer daño como a ti tampoco quisieran hacértelo. Que no se te pudiera cruzar por la cabeza el hecho de querer tener sexo con alguien que no le apetece. Que le repugna la idea y que te repugne a ti el infringirlo al otro.
Claro que en esto yo creo que hay enfermos, que no pueden comprender esto, pero las justificaciones y el "todas son putas" y cosas así que leo en muchos foros es desolador.
#98 Buag! Vomitiva y repugnante la actitud encubridora de los monitores. Esos monitores deberían ser procesados y encarcelados junto con el tipo guarro que intentó violarte y que, a buen seguro, en estos años lo habrá intentado, y tal vez conseguido, con otros muchos niños. Por cierto, por curiosidad, eso contribuyó a tu presunta conversión al islam? (responde si no es indiscreción y si mi observación es certera, claro).

menéame