EDICIóN GENERAL

Mujeres abusadas sexualmente exponen las frases más crudas de sus atacantes

#95 "Esto significa que, como la violación te parece una aberración (eres buena persona), entonces eres incapaz de comprenderlos."

Hombre, si te inventas significados puedes deducir lo que quieras. Lo que he dicho simplemente es que me parece aberrante y no puedo entenderlo. Ahora, si tu de ahí te sientes en la necesidad de deducir mas cosas, yo no puedo evitar que inventes lo que desees pensar sobre mi.

"Yo solo digo que la valoración personal de un acto no tiene nada que ver con ser capaz de comprender los motivos del acto"

Claro, pero yo no he dicho que mi valoración personal del acto me impida comprender los motivos. He dicho que a mi me parece aberrante el hecho de violar, y que por ello no entiendo por que lo hacen ¿que aún sin sentir lo mismo que ellos podría entender sus actos? Es posible, pero creo que para ello necesitaría, cuando menos, conocimientos de psicología.

"Vale que siempre es más fácil comprender a quienes nos vemos reflejados, ya que es algo que nos sale de forma bastante instintiva (empatía), pero mediante analisis y razonamientos también se puede llegar a comprender a quienes no te sientes identificado. (o una ilusión de comprensión, obviamente tambien nos podemos equivocar."

Pues esto es lo que yo he dicho. Lo otro te lo has sacado tu de la manga.

menéame