EDICIóN GENERAL

Mujeres abusadas sexualmente exponen las frases más crudas de sus atacantes

Sobre la utilidad de este tipo de acciones viendo algunas de las respuestas del entorno a las chicas; me queda más que claro su necesidad.

"Entiendo" que un violador use palabras horribles en la violación, es parte del establecimiento de poder sobre la víctima; no es algo que sorprenda. Pero frases como las que salen en la imagen de "fue tu culpa", o "deberías haberlo sabido" por parte de la familia, me parecen mucho más horribles.

A los grupos feministas (o no) que reiteran que todavía hay una visión negativa hacia las víctimas o lo que en EEUU hay lo que se llama "cultura de la violación" los llaman exagerados, anti-hombres y mil cosas más.

Y aunque dudo mucho que las violaciones puedan ser erradicadas (al igual que no pueden serlo los asesinatos o los robos) como mínimo puedes evitar a las chicas (o chicos, que también hay y aún sufren más escarnio) el segundo trauma al ir a denunciar o exponerlo públicamente.
#98 Pues vaya :-( el chico ese de 18 años, por lo que sospecho.... era monitor en practicas?? lo mio digamos que también fue un medio intento, como he contado antes. La verdad es que no sé si desistio de forzarme gracias a que estabamos en un parque y habia algo de gente por alli

#96 en mi caso solo para decirlo me costó mucho decidir. Tenía muy pocos, digamos, amigos intimos en aquella clase solo chico X (e incluso mi relación con el se resintio en cierto modo de que pasó de mi, nunca que queria quedar conmigo fuera y solo hablaba de cosas personales pero bastante superficiales y quedaba conmigo para cosas de clase. Con el paso del año me di cuenta de que más que como amiga, que era como le queria yo a el, me tenia como compañera) que incluso era amigo/vecino del otro.

Cuando decidi contarlo fue cuando ya supe ya que Y estaba hablando muy mal de mi e X ni siquiera me quiso escuchar....

menéame