EDICIóN GENERAL

Mujeres abusadas sexualmente exponen las frases más crudas de sus atacantes

Qué tristeza de vidas rotas.
#13 "Qué tristeza de vidas rotas."

No creo que sean vidas rotas. Creo justamente que hacen esto para demostrar que no se avergüenzan. Igual me equivoco, pero no creo que estén buscando "justicia" ni cambiar las leyes ni nada por el estilo (con esta acción concreta), sino algo muy importante: Dejar claro que no se debe de ocultar.

#21 "Reflexión: ¿cuál es la utilidad de exhibir y difundir este tipo de informaciones?"

Creo que es lo que explico arriba.
#35 Esa es la utilidad para ellas, que no niego. Lo cual se puede hacer en un grupo de ayuda, en la familia o en el Gran Hermano de los medios de comunicación. Para los medios, el sentido es otro.
#35 No se si se avergüenzan o no o lo superan con mucha valentía. Pero sería raro que no tuvieran secuelas. Si es asi serian una pequeña excepción, en todo caso mi comentario iba a los miles y miles de mujeres (y niñas) que ayer, hoy y mañana serán violadas en el planeta. Triste, muy triste.
#76 Lo cual nos lleva a que deben elevarse las penas por mutilación y homicidio (sobre todo las de mutilación; si hubiera cumplimiento íntegro de las penas, por homicidio y asesinato ya sería suficiente con lo estipulado por ley). No reducir las de violación.

Sobre estas iniciativas, pues están bien pero me parece que solo mueven a la tristeza. Más acción y menos llorar! Hay mucho que denunciar entorno al pedazo de negocio de los abusos sexuales a niños/as y mujeres.
www.mirror.co.uk/news/world-news/geoffrey-portway-british-cannibal-adm

menéame