EDICIóN GENERAL

Mujeres abusadas sexualmente exponen las frases más crudas de sus atacantes

Es duro.

El que dice que es la única manera de estar con una chica como ella irónicamente tiene toda la razón del mundo. :-/
#2 esa da que pensar... Eso es fruto del adoctrinamiento que sufrimos hacia la "adoración" de un tipo concreto de mujer.

Si no existiese ese adoctrinamiento que nos meten con los anuncios, series, revistas, etcétera, muchas mujeres no se sentirían TAN acosadas y no existirían tantos problemas para llegar a ser ese tipo de mujer que anuncian las revistas.
#7 pues yo creo que simplemente ese tío no podría estar con ella ni con nadie. Que es lo que quería decir con mi comentario. No creo que la tv y demás tenga nada que ver, las violaciones ya existían mucho antes, y el acoso también.
#8 vale, es que en #2 he entendido 2 cosas, (que nadie estaría con un violador, que es discutible, porqué un violador no lo aparenta) o que lo decías como crítica a la sociedad que incita las violaciones hacia ese tipo de chicas.

Lo que digo en #7 no es que se acabase las violaciones ni el acoso. Sino que las violaciones por no poder estar nunca con una mujer como esa se reducirían al no marcar un prototipo de mujer florero. Pero lo que si se solucionaría es en gran medida la bulimia y anorexia.
#7 "Si no existiese ese adoctrinamiento que nos meten con los anuncios, series, revistas, etcétera, muchas mujeres no se sentirían TAN acosadas y no existirían tantos problemas para llegar a ser ese tipo de mujer que anuncian las revistas."

Esas series, anuncios,... existen debido a que la sociedad las demanda. Empecemos a asumir nuestra responsabilidad como sociedad. Reírse de alguien por ser virgen, llamar pajillero o maricón a alguien por no tener novia. Está bien practicar el sexo, lo que no está bien es convertirlo en un requisito social para encajar. Esos anuncios existen por que hemos creado una "meritocracia" en la que a cuantas mas mujeres te tires y más buenas estén, mas mérito tienes.

Y esto ya existía antes de las series y la publicidad. Hay campo de trabajo en la propia sociedad.

Ojo, no hablo de que el sexo o hablar del sexo sea malo. Lo malo es decir cosas como que quien no tiene sexo es un perdedor, o que si no tienes sexo es por que no puedes, por que eres feo, o desagradable. De esta manera solo consigues dos cosas: "perdedores" que se convierten en violadores tan solo por que creen que es su única posibilidad y "triunfadores" que creen que deben de tirarse a todo lo que se mueva, si hace falta con ayuda del alcohol e "insistiendo" por que es lo único que les convierte en "triunfadores".

Es muy fácil culpar a las empresas, por que se supone que se pueden hacer leyes y "prohibir" lo que no nos gusta. Es mucho más difícil asumir la realidad de nuestro comportamiento social, pues no se pueden "prohibir" las conversaciones y las actitudes inapropiadas. Solo se puede educar.
#31 Acabas de demostrar en la práctica la explicación de #30

Edit: sorry, quería contestar a #31 (no se que pasa que me sale el comentario como respuesta a 30 y a 31)
#33 Es evidente que este energúmeno padece de una misoginia provocada por el rechazo al que se ha visto sometido respecto de las mujeres, solo quería dejárselo claro de una forma lúdica.
#41 mas aun, estoy seguro que a la mayoria de la gente les es mas grave que le quiten un brazo, que una violacion, yo prefiero poner el trasero durante 1 hora a que me corten un brazo.....cual es la condena si te cortan un brazo?
#37 "Es evidente que este energúmeno padece de una misoginia provocada por el rechazo al que se ha visto sometido respecto de las mujeres"

Ahhhh, el clásico error de pensar que un misógino no folla, que implicaría que uno que folle no va a ser misógino.
#37 Y el rechazo al que se ha visto sometido respecto de las mujeres es aparentemente socialmente aceptable, al igual que tu manera de echar leña al fuego mentando su hipotética virginidad. El origen de la misoginia no es otro que el ostracismo y el ridículo al que se somete a los individuos poco agraciados en una sociedad machista en la que un hombre es valorado principalmente por la cantidad de tías que se tira y lo mucho que da el pego. Exactamente el tipo de sociedad que tus comentarios contribuyen a perpetuar.
#45 es que según su lógica un individuo rechazado por la mujeres debería ser feminista, a ver si así pilla cacho aunque sea en forma de pagafantas, mientras que los machos alfa que se tiran a todo el vecindario pueden permitirse el lujo de tener cierto (bastante) grado de machismo ya que le sobran las mujeres....¿por qué será?... las mujeres y sus contradicciones..
#30 efectivamente, si existe todo eso es porque nosotros dejamos que exista.

Yo por ejemplo me desvirgue tarde, pero estuve saliendo con bastantes chicas antes de hacerlo por primera vez y eso porque quería que fuera con una persona que me aportase algo más que solo excitación sexual. Y tuve que aguantar las risas y presiones de otros, pero realmente me la sudaba porque tengo mis convicciones, no me gusta follar por follar con alguien que ni conozco (lo hice una vez y me sentí mal durante mucho tiempo).

Mi novia me ha llegado a decir que soy un poco tía por estas cosas... Yo le digo que eso es un poco machista, pero bueno, que le haremos...
#44 mmm... no te importaria decirme a que edad te desvirgaste??? (en el caso de que de verdad no te importe y no tengas a nadie conocido por Meneame)

Edit: Lo siento por si he sido un poco bruta :-P
#103 te contesto porque vete a saber que te has imaginado (y bueno los conocidos ya lo saben, así que da igual) xD

Fue a los 21 y tengo 25. (Tampoco es taaaaan tarde, pero si más que la mayoría)
#112 bueno... yo te supero en edad :-P
#2 Bienvenido al mundo de la imagen, donde tu valor lo decide el aspecto con el que naces.

La sociedad crea monstruos y luego quiere deshacerse de ellos.

menéame