EDICIóN GENERAL

“El expediente académico no sirve para nada”, asegura el responsable de RRHH de Google

#12 Ten cuidado que eso tiene una doble lectura, aviso que lo que diré está relacionado con tu comentario pero no va particularmente por ti.

Dejando de lado las palabras de esta noticia que son de un contexto diferente al nuestro, desde cuando se ha visto que alguien sobresalga en algo y lo dejen sobre salir. Lamentablemente en muchos casos los primeros en sobre salir no son los que se han esforzado en algo, sino los que son hijos de papá, los amigosde, los que le pagan a otros para hacer sus exámenes y se saben todas las trampas para "triunfar", y también en muchas ocasiones los que medianamente hacen su trabajo porque son los pardillos con los que haces lo que quieres sin rechistar.

Estoy de acuerdo en parte de tu comentario con que hay gente que se le da muy bien estudiar y sacar notas pero luego ya no tiene capacidad de aplicar nada, simplemente amplio un poco más tu comentario para no dejarlo como que ahora resulta que la gente que tiene un buen expediente son los mediocres.

El problema es que no tiene sentido atribuir una importancia excesiva a un aspecto de una persona sin tener absolutamente claro todo lo que ello realmente significa.
#63 No quería que se malinterpretase. Simplemente decía que no tienen que ver una cosa con la otra necesariamente

menéame