edición general

Padres divorciados piden multas a madres que no cumplan régimen de visitas

#13 Estamos absolutamente de acuerdo en que el bienestar del niño es lo primero y además estoy francamente convencido de que hay miles y miles de parejas divorciadas que, más allá de lo que ponga una sentencia de divorcio, tienen una relación normal en lo que a su hijo se refiere, máxime cuando dicha persona va cumpliendo una edad (a partir de los 12-13 años) en la que se va cansando de ser un objeto que va de un lado para otro.

Lo que estoy simplemente diciendo es que me niego de todas a todas a que mi género, el masculino, se demonice de una manera nunca antes vista y que además los mismos hombres nos echemos mierda unos encima de otros.

Me parece absolutamente abominable ponerle una mano encima a una mujer. No solo me parece algo lamentable, sino que yo directamente sería incapaz de hacerlo, dado que no tengo la fuerza de voluntad suficiente para hacerle daño a otra persona.

Pero lo que jamás voy a permitir es que, por el hecho de que tú y yo hayamos terminado nuestra relación, tú tengas automáticamente una serie de derechos directamente asignados que te coloquen una situación francamente ventajosa para conmigo solo por el hecho de que seas mujer.
#17 Amos, no jodas. Y también hay muchas más de 50 mujeres torturadas. Muchísimas más.
¿Vas a decir en algún momento cuántos hombre mueren al año a manos de sus mujeres y ex-mujeres?

#16 Yo, lo siento, pero creo que nuestro género se demoniza él sólo con comentarios como #2 y los votos que tiene.
Poner al mismo nivel muertes constrastadas con que "es que me traen el niño unas horas tarde" no tiene justificación alguna.
Lo siento, pero no.

Y bueno, que lo que dices en #6 suena a todo menos a conciliador. Eso tienes que reconocerlo. Esas no son las palabras de un padre que se preocupa por sus hijos.

menéame