EDICIóN GENERAL

Padres divorciados piden multas a madres que no cumplan régimen de visitas

#2 Tu opinión de "experto" me ha parecido totalmente irrelevante, pero tu aclaración sobre los "sufijos" en #5 ya es algo para enmarcar. Viva la coherencia.
#8 Y los hombres torturados por maltratadoras psicológicas?
No defiendo la violencia machista, pero tampoco la hembrista.
Pero además, los casos (que no son todos, pero los hay) en los que la mujer que autolesiona denunciando al marido? Que ojo, no se corresponden con los 30 ASESINATOS (50 tenía entendido yo) que ocurren a año.

Y #6 se refería a que precisamente si le tiene que recoger a las 17:00 casualmente ha salido y no llega hasta las 21:00 (a drede y por tonterías del tipo: Tengo que ir a tal tienda. - Pues ve después que entregarle el niño a su
padre es una responsablidad como la del padre devolverlo el domingo...)

#10 No soy experto. Es una situación que he visto en dos familias concretamente.
También he visto la de la pobre desgraciada a la que machacan a palos, y encima sal a la calle sin gafas de sol...

Lo que pasa que la moda de defender a la mujer en exceso (que no pongo en duda proteger a quien sea agredido de su agresor. Y no sólo físicamente) está llevando a que APROVECHADAS hagan lo mismo que otros le hacen a otras mujeres
#9 Pues no sé ¿Cuántos van este año? ¿Cuántos asesinados por ello el año pasado?

Si no se cumple con el régimen de visitas que se imponga una sanción. No lo veo ni un poco mal.
Pero, #12, anteponer tu derecho como padre a ver a tu hijo al bienestar del propio hijo no es de buen padre.
Y de la misma manera que te vemos el plumero aquí te lo iba a ver el juez, no te quepa duda.

Pero es que ya lo de comparar que te dejen a tus hijos dos horas tarde con una muerta a la semana por violencia machista (los años buenos) es directamente para vomitar.
#13 una burrada, es más de 1. Con eso ya me parece salvajismo.

Ya, es que el problema es que no es sólo no cumplir el régimen de visitas. Es que también son denuncias falsas. Es que también es extorsión. Es que también es tortura.

Ni todas la mujeres son inocentes ni todos los hombres maltratadores
#14 No, mira. El problema aquí es que el comentario más votado de este hilo pone al mismo nivel 50 muertas al año por violencia machista con que haya algunas mujeres que no cumplan con el régimen de visitas.

PS: ¿una burrada? ¿más que mujeres asesinadas por sus parejas o ex-parejas?
#15 es que hay más de 50 hombres al año torturados. De eso no dices nada?
Porque ahora saltaremos con: Es que no están muertos. Casi todos los preferirían

www.hombres-maltratados.com/
#17 Amos, no jodas. Y también hay muchas más de 50 mujeres torturadas. Muchísimas más.
¿Vas a decir en algún momento cuántos hombre mueren al año a manos de sus mujeres y ex-mujeres?

#16 Yo, lo siento, pero creo que nuestro género se demoniza él sólo con comentarios como #2 y los votos que tiene.
Poner al mismo nivel muertes constrastadas con que "es que me traen el niño unas horas tarde" no tiene justificación alguna.
Lo siento, pero no.

Y bueno, que lo que dices en #6 suena a todo menos a conciliador. Eso tienes que reconocerlo. Esas no son las palabras de un padre que se preocupa por sus hijos.
#13 Estamos absolutamente de acuerdo en que el bienestar del niño es lo primero y además estoy francamente convencido de que hay miles y miles de parejas divorciadas que, más allá de lo que ponga una sentencia de divorcio, tienen una relación normal en lo que a su hijo se refiere, máxime cuando dicha persona va cumpliendo una edad (a partir de los 12-13 años) en la que se va cansando de ser un objeto que va de un lado para otro.

Lo que estoy simplemente diciendo es que me niego de todas a todas a que mi género, el masculino, se demonice de una manera nunca antes vista y que además los mismos hombres nos echemos mierda unos encima de otros.

Me parece absolutamente abominable ponerle una mano encima a una mujer. No solo me parece algo lamentable, sino que yo directamente sería incapaz de hacerlo, dado que no tengo la fuerza de voluntad suficiente para hacerle daño a otra persona.

Pero lo que jamás voy a permitir es que, por el hecho de que tú y yo hayamos terminado nuestra relación, tú tengas automáticamente una serie de derechos directamente asignados que te coloquen una situación francamente ventajosa para conmigo solo por el hecho de que seas mujer.

menéame