edición general

Químicos corrosivos en los tanques de agua de la policía turca. [ENG]

#10 Erdogan ha ordenado el arresto de los médicos que hayan asistido o estén asistiendo a manifestantes heridos.
Sabes perfectamente que lo que pides es muy difícil (por ejemplo por el idioma), y más aun en la situación de los últimos días... de hecho casi diría que precisamente por eso parece bastante malintencionado por tu parte.

Pero fíjate, si era de buena fe obtendrás respuesta... y si era de mala fe te callaré la boca.
Te voy a poner un enlace de ttb.org.tr, la asociación médica turca (las negritas son mías):

www.ttb.org.tr/index.php/Haberler/cagri-3870.html (de hace unas pocas horas)

LLAMAMIENTO DE EMERGENCIA DE LA ASOCIACIÓN MÉDICA TURCA

[...]se utilizan brutalmente los gases químicos.[...]

[...]muchos heridos permanecen completamente sin ayuda [...] en el plazo de una semana se han reportado más de 11 mil personas afectadas por gases [...] el 65% en grupos de edad de 20 a 29 años [...] sólo el 13% usa máscaras de gas profesionales que puedan detener el gas pimienta / lacrimógeno [...] 11.164 personas reportaron haber estado expuestos en diferentes momentos y durante diferentes duraciones [...] sólo el 10% afirmó haber estado expuesto menos de una hora. Un 53% del total fueron expuestos a diferente productos químicos de 1 a 8 horas [...] Un 11% habrían sido víctimas de los químicos durante 20 a 24 horas. [...] más de un día de exposición aumenta la síntomatología y afecta a la salud de todos los cuidados. [...] los encuestados indican que el gas se usó en diferentes momentos y durante períodos totales de horas.

Antes de la noche del 15 de junio, el número total de lesiones debido a los cartuchos de gas era de 788 [...] Estos datos sugieren que las bombas de gas son disparadas hacia las personas [...] lo que puede ser fatal en la cabeza, cara, pecho y abdomen. hecho. Un 20% de las lesiones presentan herida abierta o rotura.

La mitad de los encuestados recibió ayuda pero sólo el 5% de ellos fue admitido en los hospitales. Un posible factor es que los solicitantes estén incluidos en listas negras [...] este comportamiento merece una investigación judicial del Ministerio de Salud. Hoy en Estambul, un médico y una estudiante voluntaria fueron esposados y puesto bajo custodia policial. [...] Turquía no se merece esta caza de brujas.

La Asociación Médica de Turquía llama a las fuerzas de seguridad del gobierno responsables a imponer el cese inmediato de la violencia [...] y tiene la obligación de informar a la opinión pública mundial, llamando a la gente a tomar medidas para detener la violenta represión de las demandas democráticas.


Me permitiré recordar, habiendo taído todo esto, que mi último meneo (www.meneame.net/story/turquia-bomba-humo-lanzada-directamente-contra-m) enseñaba y demostraba que la afirmación de los médicos Turcos sobre bombas de gas disparadas directamente contra la gente ES CIERTA Y NO HABÍA SIDO PUBLICADA AQUÍ ANTES.
Cosa que no pareció importar al habitual human-bot @jorso o incluso a la admin @Carme para tacharlo de irrelevante... :plam:

Pero vaya, ya pocas cosas me sorprenden por aquí...

Y bueno, ahora me quedaré esperando a tu prometido meneo (#18) si podían aportarse pruebas.
Un saludo.
#25 Meneo para el envio, y gracias por la confirmacion.

Negativo para ti por ponerte a considerar los votos de otros usuarios al envio, votan lo que quieren no lo que tu quieres que voten.
#27 Me importa un bledo el karma. No he valorado tus votos en ningún momento, sólo te he apremiado a mantener tu palabra. ¿Quieres trolear y flamear? Me temo que conmigo no será posible.

menéame