EDICIóN GENERAL

Yo construí este AK-47 (ENG)

#3 Si, esta diciendo que el estado intenta controlar todo, no solo los datos de Google, Facebook, Apple... tambien las armas
#16 abueletes? Me parece que te mueves por un círculo de amigos muy cerrado...

#13 el estado somos todos. Se debe exigir al estado que cumpla con sus obligaciones, que son las de representarnos y demás, y punto. Lo que no se debe es decir que necesitamos tener armas para meterle miedo al estado...

Lo que hay que oir, hablais del estado como si fuera un ente ajeno a todos nosotos.. Sabeis, aunque no os quepa en vuestra cabeza existen las elecciones y existen más de 10 millones de peronas que han votado al PP...

#10 pues yo espero que el estado siga controlando las armas, no me gustaría despertarme un buen día y ver a mi vecino comprándose una AK 47...

#45 sí, lo mejor es que todo el mundo tengamos un arma para poder "defendernos". Claro, es que a mí, a mi familia o a todos mis amigos alguna vez hemos ido a echar mano y no teníamos el AK 47 para defendernos... :palm: Lo que hay que oir.
#46 Yo no he dicho eso en ningún momento, has interpretado lo que yo he escrito como te ha dado la gana. He dicho que en España se nos niega el derecho a la autodefensa, incluyendo como definición de "arma" tus propios puños. Te tiene que defender el Estado. Me hubiera gustado que te hubieras leído los dos enlaces que he puesto ahí, cosa que creo que no has hecho, y corrígeme si me equivoco, por favor.

#47, eso es lo curioso, que los chorizos de tu pueblo (incluyendo diputados varios del congreso) probablemente tengan algún arma si la necesitan, tu nunca la tendrás legalmente, y supongo que dirás que nunca la vas a necesitar, pero no dudamos de que seguro que en algunos barrios de todas las ciudades habrá alguien paseándose ahora con un arma que escapa al control del Estado.

No creo en los videntes, y por favor no me hagan una réplica del tipo entonces también me hará falta una bomba H por si mi vecino tiene una porque eso es demagogia de político rancio.
#48 A ti seguro que te dicen "el listo". Tienes un control sobre la sociedad y una gran capacidad de analizar situaciones que no has visto en tu vida. Eres un experto. Impresionante, me quito el sombrero ante ti. Además, has adivinado lo que yo te iva a responder.
Mira tio, dices que no haga una replica de lo que has dicho porque es demagogia de politico rancio, y si entiendes un poco de matemáticas, sabrás que en la expresión a*b=c*d si b=c, entonces a=d, y por lo tanto acabas de decirte a ti mismo que has usado demagogia de político rancio. Yo solo digo que me asusta que un dia de estos me pongan un arma de "plastiquito" en el cuello porque , siendo pesimista que soy (al menos lo reconozco), auguro una nueva modita desagradable de estas plastico-armas.
#49 Voy a terminar este pseudo-debate, pero antes te contestaré. Primero, como a mi me llamen no le importa a nadie, pero supongo que sabes lo que hay en Sevilla y no hace falta meterse en las 3000 ni ir al mercadillo del Charco de la Pava. Esas armas las puedes comprar de manera ilegal, tenerlas y todo eso. Tú y cualquiera que pague por ellas, vamos. Así que es más probable que si te amenazan con algo sea, primero con un destornillador, jeringa o cuchillo, y luego con una pistola pero ni mucho menos fabricada en una impresora 3D.

Lo del control sobre la sociedad es una coña marinera, nadie tiene el control sobre la sociedad como creen algunos ciudadanos ilusos y algunos integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que por cierto para pensarlo también tienen que ser unos ilusos. Eso sí, represión y manipulación bien empapada de autoconvicción hay por todos lados.

Y por último, en lo que pongo como ejemplo de "política fácil y la bomba H" lo que digo es que no hay que usar esa falacia del absurdo que tú interpretas erróneamente y quizás por no explicarme bien como un silogismo, precisamente por eso se tiende tanto a extremar y distorsionar cosas simples como la voluntad propia de las personas y presuponemos que la parte criminal de la sociedad está aislada de la nuestra de alguna manera, cuando es un todo, y no tenemos en cuenta que en cualquier momento el "Estado" se puede volver contra sus ciudadanos.
#51 Pues para empezar, te pido disculpas porque no creo que haya tenido buenas formas, y para terminar también, decirte que comprendo todo lo que dices y que estoy de acuerdo, pero yo solo he intentado alarmar un poco poniendo en situación el hecho de que cualquiera tenga pistola de impresora, que lejos de ser un arma de fuego de verdad, sí considero mas peligrosa que un destornillador o jeringuilla. Yo soy de Sevilla y no sé donde conseguir una de verdad, aunque sé que se puede, como se podrá en Cuenca también, pero mi objetivo no era montar un caos(" el caos de las pistolas de plastico"), solo alarmar de que de estas, va a haber un montón próximamente, y analizando, me parece que serán mas fácil de conseguir que las de antes, mas baratas, mas fácil de ocultar, etc.

menéame