EDICIóN GENERAL

Informe sobre la tortura en el Estado español en el Año 2012: 851 personas afectadas por agresiones policiales

#62 En este caso, soy yo, en mi persona, la que enarbolo la bandera de los derechos humanos. No hablo en nombre de nadie. Y, al contrario que otros, puedo decir que no soy culpable de ningún mal de ninguna persona.

Estar en la cárcel, independientemente de tu delito, es estar secuestrado por el estado. No es un juicio de valor, es una simple realidad. Que te priven de libre movimiento es estar secuestrado.

Y es un poco patético que para justificar a un supuesto estado de derecho tengas que comparar el trato que da con el trato que da ETA. No crees que dice mucho?
#70 Me he siento atacado porque has defendido (y lo sigues haciendo) la tortura y mutilación de seres humanos (resulta que soy uno de ellos). Por lo tanto, te considero (perdóname) retrógrado y atrasado.
#74 y retrasado
#83 He dicho, defiendo, que un torturador no es un ser humano si no que se trata de un ser vivo. Es un psicopata social con un potencial brutal para hacer daño a terceras personas.

He dicho, defiendo, que un maltratador no es un ser humano si no que se trata de un ser vivo. Es un psicopata social con un potencial brutal para hacer daño a terceras personas.

He dicho, defiendo, que un explotador no es un ser humano si no que se trata de un ser vivo. Es un psicopata social con un potencial brutal para hacer daño a terceras personas.
#83 Lo siento mucho, pero no respetas los derechos humanos.
#83 Qué opinas del levantamiento militar de Cuba o Venezuela contra España? Esos levantamientos en armas son buenos y libertarios? Igual debeis replantearos lo de democratizar un poco esta mierda de pais

menéame