EDICIóN GENERAL

Fermin Muguruza es censurado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

No lo digo por sarri sarr, pero vamos, que no le queremos en españa, que toque en Euskadi y punto. #53 le hemos hecho un escrache, movilización ciudadana, ¿a que jode?
Claro claro, el PP es ETA #54
#56 Pocos conoces la realidad de Euskadi. Esa canción la conoce todo el mundo. Y eso de que no le queréis en España, ¿No es xenofobia? Tanto que largáis con Sabino Arana dia sí y dia tambien.
Yo no le quiero aquí por sus ideas, no nos gustan los batasunos, su origen étnico me da igual #58
Sarri Sarri la conoce todo mundo y mucho más la gente que eramos adolescente en aquella época.
Al igual que yo no conozco la realidad e Euskadi, vosotros tampoco tenéis ni puta idea de la realidad de Alcalá de Henares.
#60 Fermín no apoya a ETA. ¿Cual es el problema?

" Sarri Sarri la conoce todo mundo y mucho más la gente que eramos adolescente en aquella época."

Pues ya está, dejaros de hipocresías. Aquí todo el mundo escucha la música que sea y luego cuando un vasco abertzale está en conta de ETA, la razón por la que se le censura y expulsa de una tierra no es por eso, si no por que es abertzale.

Ya veo el problema, ya.
Muguruza no apoya a ETA y yo voy y me lo creo y en mi jardín crecen los sugus #63
#68 Tu mismo.

" «Particularmente, creo que en el momento en que ETA deje de actuar, que es lo que deseamos todos, debe haber un trabajo político para el que necesitaremos todas las herramientas que podamos tener en nuestras manos, incluso la desobediencia civil, pero, después de lo que ha hecho el gobierno español, hay que tener en cuenta que cualquier colectivo que moleste a ese estado puede desaparecer. Ten cuidado: igual ahora tu revista también se convierte en terrorista por publicar entrevistas como ésta.>>

«Llevo años afirmando que estoy en contra de la violencia de ETA, pero parece que no se me hace caso, que no se me quiere creer. Sí, soy independentista y de izquierdas, pero eso no significa que esté a favor de la violencia, por eso creo que todo esto no es sino una persecución ideológica que pretende evitar que todas las vías políticas sean consideradas a la hora de buscar soluciones a un panorama político que parece interesar se encone cada día más.»

«Yo no apoyo la lucha armada, aunque sí soy militante de Batasuna. Ojalá ETA iniciara una nueva tregua. Igual que EEUU, que debería declarar una tregua a los demás países del mundo.»

"Ahora todos los batasunos que eran proetarras corren a decir que no apoyan la violencia de ETA, habría que verles su opinión en los 80 cuando tocaban en conciertos para recaudar dinero para los asesinos presos."

Como si los 80 fueran como los 90, donde el GAL y la ultraderecha la liaba en Euskadi a lo bestia. Súmale un paro brutal por la reconversión industrial y ya tienes un caldo de cultivo.
¿Puedes decirme sin temor a equivocarte que Muguruza nunca apoyó a ETA? #70
Solamente calificar de lucha armada a los atentados indiscriminados contra población civil da bastante asco y tufo A PROETARRA
#70 Aún a riesgo de hacer un Epic Godwin hubo muchos alemanes que no apoyaban el exterminio nazi pero pertenecían al partido. Como puedes rechazar la violencia pero con tu dinero apoyar a un partido que la engendra... no lo entiendo
#72 Si hubiera dicho, yo no apoyo los atentandos terroristas contra población civil, me lo hubiera creído.
Utilizar lucha armada, apesta.
#70 Osea que sí, que Muguruza sí apoyó a ETA en su época más cruenta.
Gracias, y que se vaya fuera de mi país.
#56 Joseba Sarrionandia Uribelarrea, Sarri, es un filólogo vasco, escritor, poeta y traductor euskaldún, nacido en la localidad vasca de Yurreta (Vizcaya, España) el 13 de abril de 1958. Con numerosos libros de poesía, ensayos, historias breves y novelas en su haber, es uno de los escritores contemporáneos en euskera más conspicuos. En 1985 escapó de prisión, donde cumplía condena por pertenencia a banda armada, desconociéndose desde entonces su paradero, lo que no ha impedido que haya seguido publicando desde el exilio.
es.wikipedia.org/wiki/Joseba_Sarrionandia
Sé quién es Sarri, sé la historia de Sarri, yo era jóven en esa época, no hace falta que me la cuentes, yo no digo que Fermin sea proetarra por esa canción #66

Ahora todos los batasunos que eran proetarras corren a decir que no apoyan la violencia de ETA, habría que verles su opinión en los 80 cuando tocaban en conciertos para recaudar dinero para los asesinos presos. Es normal que en Madrid no queramos a esa gentuza.

O cuando llamaban presos políticos a gente que se había cargado con bombas a 50 personas. Bueno, en realidad esto lo siguen haciendo.

Que tenemos mucha memoria.
#69 Yo soy de Madrid y me encantaría ver a Fermín por aquí.
#56 qué bocachancla, madre mía. Tú eres de los que hasta que te toque a ti... hasta que te den a ti el pelotazo y te dejen ciego serás incapaz de ver nada

menéame