edición general

La brecha de los 23F

Por cierto alguien ha cronometrado los segundos que les han dedicado a las noticias de las manifestaciones y las protestas en los informativos de rtve, y el tono que les han dado.
A mi me ha dado la sensacion que este domingo se ha hablado mucho (mas de lo habitual) de temas internacionales y poco de nacionales (entre ellos las protestas)
www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/

Teoría del establecimiento periodístico de temas
www.meneame.net/story/teoria-establecimiento-periodistico-temas
cax #6 cax *
#4 A que no necesitaba defenderse de los ciudadanos. Es decir, tenía apoyo de los ciudadanos. Ahora no lo tiene y por eso se tiene que proteger de ellos. A eso viene.

#5 Más síntomas de la debilidad que padece el régimen.
#1 patatas traigo

#6 síntomas de debilidad o síntomas de nos la suda y hacemos lo que queremos?
#13 No son patatas lo de #1. No cuando tu argumento ante la masiva afluencia de gente a las manifestaciones se basa en los millones de votos que respaldan tu gobierno.
#13 Si así fuera, no hubieran reprimido tan salvajemente como lo hicieron. Querían que la noticia fueran los disturbios y no la manifestación. Y lo del congreso blindado, es palmario y más que sintomático vamos. Un régimen es débil cuando la única manera de mantener el orden es a base de palos y represión.
#5 Además, la mitad del poco tiempo dedicado a las manifestaciones se lo dieron a los actos vandálicos de turno. Como siempre, importa igual 100 violentos que cientos de miles de manifestantes pacíficos.

En fin, ya sabemos los medios de comunicación manipulación que tenemos.
#5 en TVE al mediodía hablaron de los detenidos y ni siquieran contaron el motivo de las manifestaciones ni emitieron una sola imagen mostrando nada más que cosas relacionadas con tales detenciones.

Luego dedicaron el doble de tiempo para hablar sobre manifestaciones de opositores en Venezuela.
#5 Lo de TVE fue vergonzoso. Yo creo que no llegaron a 3 minutos, después de pasarse casi 15 con Urdangarin.

menéame