edición general

La brecha de los 23F

cax #2 cax *
En aquellos tiempos el régimen estaba fuerte y fue capaz de rechazar un golpe de estado. El sábado pasado el régimen demostró su debilidad tanto por esa necesidad de protección de los espacios físicos, como por la represión que desplego que produjo más detenidos entre manifestantes que protestaban pacífica y democráticamente que en el año 1981 entre los militares golpistas que tomaron al asalto el congreso de los diputados.

Vivimos una evidente decadencia del régimen que se demuestra por el nivel de violencia que despliega cuando los ciudadanos ejercen sus derechos democráticos.
#2 En aquellos tiempos el régimen estaba fuerte y fue capaz de rechazar un golpe de estado

No se puede decir esto y quedarse tan pancho. Es de dominio público que el golpe de estado fué un teatro organizado por la zarzuela para hacernos creer a los españoles lo bueno que era nuestro rey. ¿A que viene eso de que el régimen estaba fuerte y fué capaz de rechazar un golpe de estado?
cax #6 cax *
#4 A que no necesitaba defenderse de los ciudadanos. Es decir, tenía apoyo de los ciudadanos. Ahora no lo tiene y por eso se tiene que proteger de ellos. A eso viene.

#5 Más síntomas de la debilidad que padece el régimen.
#1 patatas traigo

#6 síntomas de debilidad o síntomas de nos la suda y hacemos lo que queremos?
#13 No son patatas lo de #1. No cuando tu argumento ante la masiva afluencia de gente a las manifestaciones se basa en los millones de votos que respaldan tu gobierno.
#13 Si así fuera, no hubieran reprimido tan salvajemente como lo hicieron. Querían que la noticia fueran los disturbios y no la manifestación. Y lo del congreso blindado, es palmario y más que sintomático vamos. Un régimen es débil cuando la única manera de mantener el orden es a base de palos y represión.

menéame