edición general

10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes

1)Totalmente de acuerdo una falta de respeto por parte del cliente imperdonable, no cuesta nada levantar el teléfono y anular la reserva, el restaurante te lo agradecerá.
2)De acuerdo a medías, a mi como cliente si voy con alguien que está enganchado al móvil, se lo hago saber, a mí como camarero o cocinero que sirve esa mesa, lo que haga el cliente me da igual.
3)Con está también estoy a favor, uno puede estar de juerga y cachondeo y no por eso molestar al resto de las mesas.
4)Con está tengo sentimiento encontrados, por una parte me gusta que mi comida huela bien, pero no me apete saber si el de 3 mesas para allá está comiendo conejo al ajillo.
5)Pues que quieres que te diga, yo a un restaurante voy a comer no a que me suelten la charla sobre lo que estoy comiendo, si he pedido algo es porque sé lo que es y si no sé lo que lleva un plato le pregunto al maitre o al camarero antes de pedirlo, pero una vez que lo tengo delante lo que quiero es disfrutarlo y no que me cuentes que la cebolla esta caramelizada con una reducción al precio Ximenez.
6)o dejas propina o no dejas, pues eso 20 céntimos son una propina y a lo mejor es lo que puede dejarte ese cliente, por otra parte la propina hay que ganársela.
7)Pues por arriba hay un comentario con el que estoy totalmente de acuerdo el sumillier (que no discuto que sabrá mucho más que yo de vinos) te recomendará el vino que le deje mayor beneficio, también es cierto que si voy a pedir vino no pido recomendación al del restaurante, pido el que a mi me guste.
8 )Pues las críticas hay que saber aceptarlas, las buenas y las malas, y ese cliente que ha sufrido tu mal día no tiene por que saber que la noche anterior tu hijo no te ha dejado dormir, o que estas trabajando con 40 de fiebre
9)de acuerdo contigo.
10)pues que quieres que te diga, me encanta la cocacola, ¿porque no me puedo beber una cocacola mientras me como un carrillada o un plato de marisco?, posiblemente al primero le pegue más un tinto crianza o un buen ribera del duero, y al segundo un albariño, pero no me gusta el vino, así que pido cocacola.

menéame