EDICIóN GENERAL

Fabra cede por 1000 euros el aeropuerto para pruebas de bólidos sin informar a la Generalitat

#91 y dale... por que no mirais la longitud de la recta antes de hablar? Ese circuito que dices tiene una triste recta de menos de un km. Con eso no haces una mierda. Lo mas proximo que puedes econtrar, es Idiada (y solo son 1600 metros), y eso es caro de cojones, por todo lo que ofrece (y seguramente no tengan disponibilidad inmediata).

Estoy de acuerdo en lo de la transparencia. Pero sigo pensando que a la generalitat le importa un pimiento, igual que a mi ayuntamiento le importa un pimiento si alquilo la pista de fronton en el polideportivo para una sesion de fotos.

Sobre lo de aceites y tal... en condiciones normales no deberia pasar, y si pasa, evidentemente el responsable de arreglarlo y pagarlo es el que alquila la instalacion.

Yo no se vosotros, yo NO TENGO PRUEBAS para decir que han hecho las cosas irregularmente (aunque todo lo que toque ese tipo tiene toda la pinta) por tanto no me atrevo a juzgar tan apresuradamente. Si mañana os sacan el contrato firmado hace dias con todas las condiciones en regla y tal, os callariais la boca?
#93 no
Tú decías: "pues me parece perfecto... no se que quereis criticar de esto, de verdad..."

No hay más sordo que el que no quiere oir. Si no ves nada a criticar, pues nada.

Las "cosas" públicas hay que darlas a lo que sea y como sea, como el Madrid Arena, todo un ejemplo de aprovechar todo a toda costa, pasando por encima de todo lo lógico y racional y de todos. Ya perderán el culo cuando se estén ahogando en la mierda, a toro pasado, claro. Ejemplo de "magnífica" gestión.

Nada que criticar. CERO.

:-D
#93 Perdona la tardanza.
A ver, que "el problema" no es que el equipo ruede. como ya he dicho antes el equipo está al día en todos sus permisos y licencias. El problema es que un puto cachondeo como se hacen las cosas y que todo lo tocante a ese aeropuerto es para mear y no echar gota.
Cuando se dice "en otros aeropuertos se hace". Pues claro que sí, pero esos otros aeropuertos están rentados o en camino de estarlo. Castellón, por contra, es un pozo de dinero público. Cuando se dice "así se hace rentable" sabemos que es mentira. Solo con los costes diarios (los oficiales) necesitarías todos los días más de una docena de equipos entrenando, luego no es rentable. Cuando se dice "es normal que haya secreto" si, lo que no es normal es que ni la propia Generalitat sepa que usos se están dando de una infraestructura pública (y no, no es como si tu alquilas el frontón. Es como si el polideportivo no informa al ayuntamiento de que tiene un frontón para alquilar).

Esta no es la forma de hacer las cosas. El problema no es el "que" sino el "como".

p.d. por cierto, Monteblanco era un ejemplo. Ahí tienes también el Motorland de Aragón con sus casi 2km de recta. No tanto como el aeropuerto pero suficiente para ser una referencia mundial para tests de aerodinámica (de hecho ya lo és).

menéame