edición general

Espectaculares imágenes de un rottweiler atacando a un niño

#6 ¿erradicada? :-P . Los rottweiler son unos magníficos animales, y totalmente compatibles con niños...os ponen unas imágenes de un perro mordiendo a alguien y ya los queréis matar a todos...muy triste. La culpa es del dueño.
#10 Compatibilísimos en el menú.
#10 Yo a todos no, a este del video! no tardará en volver a atacar.
#15 Si lo lleva con bozal, no. No hemos visto la secuencia completa. No sabemos qué provocó la reacción del perro. Hay niñitos que son unos auténticos cabrones, esos angelitos que disfrutan martirizando animales. A lo mejor este ángel simplemente confundió al rottweiler con un setter, y claro, el rot no sale huyendo. Lección aprendida.

#16 ¿Por qué no te vas tú y tu hijito a una isla desierta? Todos contentos. :-)
#17 te compro 30 euros de la mierda que fumas,dime donde quedamos
#21 #17 Seguramente se la fuma con su jauria de fieras... :-)
#6 estoy de acuerdo pero como eso no lo van a hacer a corto plazo hay que exigir que los dueños cumplan la normativa y cada vez que se vea un perro de estos sin bozal por la calle llamar a la policía, lo que pasa es que la policía muchas veces estará "ocupada" y no tendrá tiempo de ocuparse de estas cosas hasta que ocurren desgracias.
Y aprovecho para decir que los dueños de perros pequeños tampoco están libres de culpa, cada vez hay menos pero todavía quedan muchos que sacan el perrito a pasear y dejan la mierda en la calle, la policía también está muy ocupada para multarlos.
#6 no entiendo porque te votan negativo ,no lo entiendo

menéame