edición general

Aumentan las críticas de desarrolladoras de videojuegos contra Windows 8

#4 Eso se dijo cuando salió Vista:

"Peor que Millenium no puede ser"

Ahí llevas xD
#15 Pues yo opino que no lo fue. Obviando que ambos fueran una porquería, creo que Vista era mejor que Millenium, pero bueno, solo es mi opinión.

En cuando a la noticia, como siempre se ha dicho, el día que haya un mercado real de videojuegos disponible en Linux (y ese día cada vez parece más cercano), la distribución global de sistemas operativos cambiará bastante en favor de Linux.
#101 #94 Tranquilos, si a mi también me parece Me muchísimo peor que Vista. Solo estaba de coña :-)
#15 hombre, vista era mucho mejor que Me. Vista con los últimos SP era un SO decente. Me no había por dónde salvarlo. Y de hecho Microsoft lo jubiló rápido.

Yo lo que he probado del 8 en temas de rendimiento no me desagrada para nada. El problema es que metro parece metido muy a la fuerza en entornos pc. Para tablets no digo que algo como Windows 8 no funcione, pero con teclado y ratón no me parece lógica ese tipo de interfaz.
#101 +1 en lo relacionado con metro.
#101 windows Me era un truño en estabilidad, pero se podía usar (yo lo usé durante muchos años) pero Vista ha sido siempre un truño en rendimiento (con los SP poco mejoró), para que te funcionara decentemente en el año en la que lo sacaron necesitabas un procesador de 4 núcleos mínimo...

menéame