edición general

Amancio Ortega entrega 20 millones a Cáritas para las personas necesitadas en España

#14 Ya tiene creados miles de puestos de trabajo en España, pero hoiga, la gente no se lo agradece, le llama explotador y cosas de esas. Encima lo dona directo a Cáritas y también se quejan. :palm:

#16 Jajajaj, claro, claro, y si llega a ser donante de órganos tú no querriras el organo que te hace falta, no vaya a ser que te contagie su maldad transmitiendote parte de su alma.
Supongo que con el dinero crees que pasa algo parecido.
#70 otra vez con esos argumentos? si te apetece ya respondí a otra persona con la misma intención #57
#90 xD Ya veo tú argumento, "no quiero el dinero de Amancio Ortega, porque realmente no lo necesito, y si lo necesitase preferiría pasar hambre" xD

Eso si, de aportar soluciones por tu parte no veo que digas nada, solo pregonas el no cojáis ese dinero que es muy malo ... pasareis hambre, pero será un hambre muy digna.

Sin duda eres de otro planeta.

#91 Como no expliques hacia que lado se está deteriorando ... ambos bandos (los que están a favor o en contra de estas donaciones) creerán que les estás dando la razón.
#92 No pongas entrecomillados diciendo que son frases mías cuando pones lo que te da la gana, eso es manipular.

y lo de "otro planeta" te lo guardas para tus coleguitas, que ya me estoy cansando del tono q tenéis algunos por aquí.ok?
#96 Cierto, están mal usadas las comillas, pretendía separar/marcar mi interpretación del resto de la frase.

#94 Me parece incoherente quejarte de la dejación de funciones y abandono a sus ciudadanos por parte del gobierno y a la vez quejarte de los que ponen un parche a ese problema haciendo donaciones.

Soluciona el problema del estado y los "donantes" desaparecerán ... pero mientas: Obras son amores y no buenas intenciones.

menéame