edición general

Amancio Ortega entrega 20 millones a Cáritas para las personas necesitadas en España

Hay personas que piensan como esclavos, no se preguntan cómo Amancio Ortega ha construido su fortuna. El sistema que defiende Amancio Ortega, con una represión a sus trabajadores brutal, es el responsable del paro, de los desahucios, de la falta de DERECHOS sociales y laborales.

Me parece verdaderamente triste el nivel de alienación de algunos, incapaces de entender cómo funciona el sistema, cómo este señor se lucra con la explotación de gente y luego dona una mínima parte a caridad. El resto lo invierte en especulación, en financiar campañas del PP, en presionar para que se hagan recortes...

Hay mucha gente que desconoce cuál es la verdadera situación y rápidamente corren a defender a los poderosos, solo porque vengan con un puñado de migajas.
#22 tanto como perverso... pero tengo mis críticas a que el dinero vaya a estas asociaciones católicas.

Yo creo firmemente que ese dinero debería destinarse a servicios sociales de la administración, en vez de a ONG y demás parches que tenemos en nuestra sociedad.

Estamos recortando mucho en sanidad y servicios sociales y dando dinero a ONG y demás limosnas a pobres.

A mí la limosna me parece un parche, la solución real es un modelo económico y unas prestaciones sociales acordes.

Pero bueno, en España se da la hipocresía católica típica: persona del PP que no quiere que los inmigrantesreciban atención sanitaria, pero que da dinero a su cura preferido para que se vaya de misiones a áfrica a salvar a negros.

#25 mi símil de las limosnas sirve para este "señor": le quito al pueblo su calidad de vida, pero le doy limosnas para aparentas.

menéame