edición general

Humillado públicamente por una empresa tras enviar su currículum

Habría que redactar los CV tal y como redactan muchos empresarios sus ofertas de empleo...

<nombre>, trabajador líder en el sector, tiene el placer de informarle de que su empresa ha sido elegida para formar parte del proceso de búsqueda de empleo que se está llevando a cabo.

Entre las empresas candidatas buscamos: horario de trabajo flexible, en función de las ganas que tenga el trabajador; retribución: más alta que los directivos de la banca; jacuzzi, masajista y entrenador personal para la jornada laboral; desayuno y almuerzo tipo buffet; conexión a internet con banda ancha sin restricciones para descargas p2p o de otro tipo; coche de empresa con chófer; los viajes de trabajo se realizarán a discreción del trabajador. Abstenerse empresas que no cumplan estos requisitos.

Se ofrece: como trabajador líder en el sector, todas las cualidades poseídas (o sea, todas las áreas existentes) tienen nivel god-mode: programación: nivel god (actualmente, desarrollando skynet para dominar el mundo); sistemas operativos: nivel god (todos los inventados más los que estén por inventar); ofimática: nivel god; redes: nivel god; todas las demás áreas: nivel god.

Las empresas preseleccionadas pueden ponerse en contacto con <nombre> en el teléfono <número> en horario de mañana. Entre las empresas preseleccionadas, se elegirán a las empresas finalistas, las cuales deberán pasar una prueba de entrevista personal.
#73 Te lo has pasado pipa :-D
#73 Esa carta de presentación sólo la puede enviar WarDog :-D

Bueno, y Chuck Norris… xD
#73 ....me encanto, estaba triste y me has hecho llorar de risa xD .......good mode !!!
#73 Genial.
#73 joder que bueno! :-D

menéame