edición general

Antidisturbios irrumpen en asamblea preparatoria del #25S e identifican a todos los activistas

#61 Es decir: se está condenando por un "delito de opinión", pero como eso no existe en nuestro orden legislativo, se buscan las vueltas para hacerlo.

No se está condenado nada tampoco, se ha pedido el DNI. No han metido en la cárcel ni multado ni, siquiera, abierto un proceso contra nadie. Tampoco nos pasemos de vueltas.
#62
No se está condenado nada tampoco, se ha pedido el DNI. No han metido en la cárcel ni multado ni, siquiera, abierto un proceso contra nadie. Tampoco nos pasemos de vuelta

¿Estás admitiendo que es una identificación arbitraria y ajena a Derecho?

¿Cuando lleguen las preciosas multas con los más diversos y disparatados cargos tampoco serán detenciones y acusaciones ilegales o prevaricadoras?
#62 Sipe, tienes toda la razón del mundo. Es solo una identificación, no hay que alarmarse. Alguien se puede sentir molesto, pero no violentado.

Iba a editar lo de condena en #61, que es un error, pero ya no puedo :-(
#67 yo creo que si cogemos todas las identificaciones y hacemos un cruce de datos nos sale una derivacion o cierta mania a sectores concretos de la huerta, pero es solo una sospecha, no he hecho dicho estudio, ni creo que nadie vaya a pagar lo que cueste aunque se lo dejen barato... en fin... yo solo pasaba por aqui pero estos que me liaron, ya se sabe las horas golfas... que gente te cruzas en misa luego... xD
#70 ¿ Me estás diciendo que la policía está vigilando a las personas en función de su actividad política y no porque sean delincuentes ?

Si, creo que todos tenemos claro que es así.

Como luego el 25S no se cometan delitos, a ver cómo justifican estas medidas.

En realidad yo creo que la casta no tiene ningún interés en gestionar España con eficacia y como un estado de derecho. Solo miran por lo que les interesa y si pueden usar a la policía para lo que les apetece lo hace,. Si no estuviera el 25S, seguro que los mandaban a unos recados en vez de a perseguir delincuentes.

Así se implantan las mafias organizadas en España. de pura incompetencia de nuestros políticos.

menéame