edición general

Ante el expediente: comunicado de la familia

#34 Vale. Pero, ¿aquí el problema de comunicación es entre los abogados y la familia o mío?
#27 ¿Por qué «mintió» la familia cuando decía que eran los Mossos d'Esquadra y se trata de la Policia Local? ¿Un error de la familia? ¿Por que se tendría que equivocar una familia que sólo quiere la verdad? A ver si me entiendes. Que la familia está dolida. Pero no hay mucho más. Seamos racionales.
#37 Confundir policia local con mossos d'esquadra es irrelevante, confundir una autopsia con otra, no.
#28 #30 #37 Parece ser que no sabes mucho de la deontología de los abogados en España, si quieres un consejo si alguna vez te encuentras con la necesidad de un abogado, aléjate a 150 km de tu localidad y si es de otra provincia mejor; los abogados, fiscales y/o jueces actúan con un corporativismo de escandalo, si no tienes pasta para un abogado en condiciones, es mejor que te quedes con uno de oficio (bueno, creo que ya no :-P ) te haré una pregunta para que intuyas por donde voy ¿donde ejerce "profesionalmente" la abogada en España o en Argentina?, pues eso... :roll:

PD Las palabras justicia y española jamas deberían de ir juntas, otra cosa es que nuestro ego nos quiera hacer creer que vivimos en un Estado de derecho, ¿os imagináis la que se arma si ocurre una cosa como esta en Cuba? :palm:
#43 Ahora que mencionas Cuba, aquí la casta política más concretamente, los de la gaviota, no se creen la detención del miembro de las NNGG. Acusado de homicidio, durante accidente de trafico que murió precisamente el líder de la oposición cubana. Un tío que en España tiene retirado el carnet de conducir por muchas multas por exceso de velocidad. Segun los pperos hay otros motivos ocultos para encarcelarlo

menéame