edición general

El criminal juego de la oca

#3 Y exactamente por eso no me parece que merezcan respeto. No apelan a la razón, sino a la emoción. Están más próximos a la religión que a la ciencia.

imageshack.us/photo/my-images/130/holocaustolechuga.png/
#5 depende si quieres solo el higado o el animal en si. Si quieres el higado para hacer foie, cebarlo antes, el higado enferma (el foie es un hígado apunto de reventar, es asqueroso, no sé como comen eso).
Si quieres la carne se mata como a un pollo, pero creo que no es el hilo adecuado para que te explique como... yo he crecido con eso, otros han crecido con el pollo en una bandeja plastificada, entiendo y comprendo que les parezca cruel como a #4 :-P
#4 si de verdad te preocupan las plantas deja de comer animales. Toneladas y toneladas de vegetales son cultivados para los animales explotados en las granjas.

#5 Los patos u ocas de uno de los vídeos, en concreto l@s que són explotad@s en la granja Momotegi, no son aturdid@s antes de ser degollad@s. En muchísimas granjas se pasan por alto las normativas actuales de bienestar animal, y Momotegi es una de ellas.

menéame