EDICIóN GENERAL

El PP y la Iglesia: el día en que perdimos cualquier esperanza

#9 es verdad que a la Vírgen se la tiró una paloma?
#75

- ¿mensajera?
-no, no "tensajero", una paloma se tiró a la virgen
#9 De hecho, el matrimonio en sí es artificial. ¡Viva la poligamia y la poliandria!
El PP atacando a sus propia base de votantes ... están más perdidos que el PSOE, entre esto y la catalanización que está en marcha en el PP catalán ... se pueden pegar un ostión electoral que el del PSOE en las ultimas elecciones va a parecer un chiste.

#101 Y los politoxicomanos ... no te olvides de ellos.
#9 Mentira, esas cosas que has puesto no las consideran naturales. Otra cosa es que ellos crean que hayan pasado, pero obivamente no las consideran como algo natural, sino como algo completamente excepcional.

El estar en contra de algo no nos deberia dar carta blanca para escribir chorradas y estupideces.
#104 Tienes razón. Para la iglesia es normal que un ente sobrenatural vigile todos los procesos físicos del Cosmos. Creo que con eso basta xD
#152 Pues ahi tambien estas muy equivocado. Segun ellos, su dios lo sabe absolutamente todo, sabe lo que ha pasado, lo que esta pasando y lo que pasara, por lo tanto no necesita vigilar nada.

Y tampoco creo que ninguno de ellos considere a su dios como algo "natural". Para ellos dios esta por encima de lo natural, asi que buscate otro adjetivo
.
#198 Pero hablan de un ser así a diario, con total naturalidad y de modo rutinario.
#9 Aparte del absurdo que supone pretender que lo "sobrenatural" es natural, lo importante aquí es superar esa estúpida idea de que lo natural es necesariamente bueno. Las sociedades humanas no son naturales. Leer y escribir tampoco lo es.
#9 Eh eh eh eh eh eh eh eh eeeeeeeh!

Lois, este no es mi vaso de Batman xD

Nah, ahora en serio, lo de andar sobre el agua y animales que hablan yo lo he visto en Naruto, así que tu argumento carece de lógica :troll:
#9 eres muy parcial, tio te has dejado la que mas mola
convertir el agua en vino

menéame