edición general

Salir del euro

#9 Puede ser, pero aun más cansinos son los que votan negativo y además lo comentan (en negrita) para influenciar el voto de los demás.
#11 Respeta el voto de los demás.
#12 Me parece perfecto tu voto y lo respeto, pero no tu intento de llevar a los demás a votar en el mismo sentido.
#13 Es un comentario que no insulta a nadie, es simple opinión que tú votas negativo. Te voy a enlazar las normas pues parece que no las conoces:

meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho de que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias.

No te quejes después si no respetan tus noticias o tus comentarios. La gente como tú, de gatillo fácil, los que actuáis como entes morales superiores diciendo qué se puede opinar o qué no, o diciéndole a la gente que tiene que callarse cuando crean que una noticia es cansina, los censores disfrazados de defensores de las libertades sois lo que convertís los hilos de Menéame en un tugurio de comentarios dónde la gente que podría aportar algo mínimamente inteligente ni se lo plantea ante la visión de tener que lidiar con auténticos plastas de lo que se puede hacer o no.

Vete a molestar a otro lado, no hay ninguna norma que impida razonar el voto. Es más, algunos lo consideran hasta de buena educación. Algo que, por lo visto, tú no tienes.
#14 La gente como tú, de gatillo fácil, los que actuáis como entes morales superiores diciendo qué se puede opinar o qué no, o diciéndole a la gente que tiene que callarse

¿Entes morales? No digo que tienes que opinar, puedes hacerlo libremente, sólo te critico que hagas propaganda de tus opiniones, para sumar votos en tu misma dirección. ¿Qué necesidad tienes de hacerlo en negrita?. Si alguien aquí está manipulando, claramente eres tú.

los censores disfrazados de defensores de las libertades

Lo que me faltaba por oir. Denuncio lo que creo una manipulación y se me acusa de censor. xD
#15 Lo que me faltaba por oir. Denuncio lo que creo una manipulación y se me acusa de censor.

Ademas te acusa alguien que trata de censurar la noticia :-D :-D

Si no fuese una noticia irrelevante de Escolar ....

menéame