edición general

Centella (IU): "Uno a uno van siendo derrotados todos los que han aplicado sumisamente la política de la UE"

#3 con cada encuesta que se publica siguen perdiéndolos.

Permíteme que te corrija: www.celeste-tel.es/es/barometro-electoral-mes.html

El último més ha vuelto a subir PSOE, algo de esperar: conforme más se desplome el PP y más alejado estemos del recuerdo de lo que hiciera el PSOE durante su legislatura, más crecerá por el trasvase de votos.

Asimismo: A la vez, suben IU, Amaiur y otras fuerzas contrarias al Neoliberalismo.

Me gustaría suponer que el hecho de que te hayas olvidado de UPyD haya sido algo casual. Si bien es cierto que el último mes ha perdido unas décimas, tampoco tuviste en cuenta la subida de casi 3 puntos del PSOE, la mayor que ha tenido ningún partido desde las pasaads elecciones.

En cambio, hablas de subida de Amaiur, que más que subir, lleva desde las pasadas elecciones entre 1,3 y 1,4, sin llegar a subir ni bajar.

Es lo que pasa cuando dices las cosas sin aportar datos que las contrasten. Que metes la pata hasta el fondo.
#4 esto es lo que publicaba El País el pasado 14 de abril:

"En la encuesta queda claro que los españoles siguen sin perdonar al PSOE su gestión y, en todo caso, lo que ocurre es que con el tiempo pueden llegar a castigar por igual al PP. Esa situación se traduce en un descenso de más de un punto en un mes en la estimación del voto al PSOE, casi seis menos que los del resultado de las generales, y con una opinión crítica de la gestión de Rubalcaba similar a la de Rajoy. La sangría de votos del PSOE no se frena".
politica.elpais.com/politica/2012/04/14/actualidad/1334425260_953265.h

A pesar de que el PP pierde más votos que nadie el PSOE sigue hundiéndose, y así seguirá en tanto no hagan autocrítica de las políticas realizadas durante todos estos años, depuren a toda su dirección y propongan una alternativa real al Neoliberalismo.
#5 Si bueno. Puedes enlazarme lo que publicaba ElPlural si quieres. O el Mundo. Es más, si rebuscas en Intereconomía probablemente encuentres algún texto donde se hable de la hecatombe del PSOE o de cuán buenos son los resultados del PP pese a los recortes.

Yo he aportado DATOS. Datos, números. Estimación de voto. Que es lo que cuenta. No lo que opine un periodista :-)
#6 Si al menos hubieras visto el enlace de #5, la gráfica en concreto, hubieras visto los datos. Es lo que pasa cuando ni siquiera contrastas lo que te dicen, que metes la pata hasta el fondo
#7 ¿Te refieres a la gráfica hecha en base a una encuesta de El País? Sí, la he visto. ¿Por? ¿Lo dices porque #3 se olvidó de la subida de UPyD? Tranquilo, ya se lo he comentado ;)
#8 tu enlace en #4 es una encuesta concreta hecha por Celeste-Tel, ¿por qué es más fiable la tuya que la de El País?

Las dos tienen datos, pero la tuya te sirve para intentar tapar algo evidente, que es la DEBACLE del PSOE en todas las comunidades de España. Imagínate cuando pierdan la lehendakaritza en Euskadi, la que se va a liar :-)
#9 Hombre, yo no he tapado nada. Quién tapó fuiste tú, que te 'olvidaste' de UPyD :-)

Tú vienes aquí a hacer campaña política por un partido. Tú único recurso argumental (y el de otros muchos) es dar por hecho que los que discrepan contigo son todos propagandistas del PSOE.

Lo que dice mucho de tu nivel intelectual, tu capacidad de argumentación y tus evidentes limitaciones. Sólo te toman en serio tus palmeros. Serías capaz de dar por válida una encuesta de Intereconomía si favoreciera a tus intereses.
#8 Te aclaro porque lo digo, resulta bastante evidente, lo decía por tu reclamación de aporte de datos, ya puedes seguir como gato panza arriba.
#4 UPyD no se opone al neoliberalismo. Y el dijo quienes se oponen a él.

menéame