edición general

Coca-Cola se ha hecho con el control de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria

#22 Te quedas sin argumentos y por eso intentas marear?

las 21.000 latas las mencionas tú en un inicio en #17 :
"De las 21.000 latas no dices nada, ¿eh? Ni de que no se haya probado que sea cancerígeno en humanos"

Sólo ,me limito a responder tu pregunta.

Edito y en #14:
"un consumidor debería tomar 21.000 latas de refresco al día durante dos años para igualar los niveles que se alcanzaron en los ensayos con animales."
#23 No, no me quedo sin argumentos. Estábamos hablando del 4-MEI y la necesidad de tomar 21.000 latas diarias para que sea cancerígeno a los niveles demostrados en ratas, y tú te pones a hablar de que hay medicamentos que llevan aspartamo (que es otro producto del que se habla en el texto, pero no tiene nada que ver).

Veo que te lias :roll:
#25 Te tengo que dar parte de razón, ya que no he puesto el primer paper que comento en #16, disculpa:
www.mpwhi.com/soffritti_2010_20896_fta.pdf

En todo momento, me he referido al aspartamo.
#28
1º - Vuelve a tu agujero, que ya se de que pie calzas.... que tú eres de lo que negativizan comentarios que no están acorde a tu pensamiento, lo sé por experiencia propia (aquí conseguiste que te insultara: www.meneame.net/c/10477877 ).
2º - Llegas tarde al intentar ir de listo, #25 y yo ya nos hemos entendido, y le he dado la razón en #26 acaba de leer, anda.
3º - Lo siento, tendrás que buscarte otra "víctima" a la que ir a trolear hoy. Yo no debato con gente cómo tú que no atiende a razones.
#23 El cancerígeno, es con el caramelo no con el aspartamo, pero ese estudio es bastante sensacionalista porque son estudios en los que no se prueban las dosis que cualquier persona tomaría... porque nadie sería capaz de tomarse 21.000 latas diarias.

1 - Cuando lleves unos 10 litros de cocacola (más de 300 latas) ya estarías muerto por la modificación de los niveles de potasio. En realidad estarías muerto antes por los niveles de cafeína en según qué personas.

2 - Cualquier producto "natural" te produciría la muerte antes. Cualquier solanácea en exceso te acabaría produciendo un efecto similar... o el propio perejil (medio kilo de perejil te mataría).

menéame