EDICIóN GENERAL

Europa Press despide a siete trabajadores tras conocer la convocatoria de elecciones sindicales

Recordatorio: La prensa está en crisis y con despidos en todos los medios desde el papel hasta el online por lo que los despidos podrían estar relacionados o no. La noticia, es una noticia de una parte... por lo que la realidad puede ser muy diferente o no.
#13 De momento, es la única fuente por la red y supongo que los medios no le darán bombo.
#14 El problema, es que una información de parte (es la página web de un sindicato)... en la que falta mucha información. Puede ser verdad o no, pero en todos los medios se producen despidos (bajada publicidad y ventas, la prensa online sigue sin ser rentable...)

Por cierto, que menees o dejes de menear EP se la suda (no son un periódico online). Su modelo de negocio es suministrar noticias a otros medios... y los boicots lo único que producen son más despidos.
#17 Si, te explicas. Lo que quiero decir es que mientras no salga la noticia en un medio, solo tenemos esta fuente. Por mi parte, le doy credibilidad porque conozco muy bien el asunto.
Ya sé que EP no es un medio, pero en menéame, se mueven muchas noticias directamente de esa fuente. Es de ahí donde no voy a menear.
Si en el País aparece una noticia servida por ellos y no lo citan... pues que vamos a hacer.

Edito: No he visto el enlace que ha puesto Tanatos. Ahora a ver que pasa y quién tiene razón.
#17 los boicots lo único que producen son más despidos.

Pero benefician a la competencia y perjudican al empresario que lo hace mal; que es de lo que se trata.
#13 Que los despidos hayan tenido lugar precisamente después de conocerse la convocatoria de elecciones sindicales es, cuanto menos, sospechoso...

menéame