EDICIóN GENERAL

Europa Press despide a siete trabajadores tras conocer la convocatoria de elecciones sindicales

Por mi parte, dejaré de menear noticias de esa fuente.
#1, supongo que todas las noticias de los medios que se nutren de ellos también, ¿verdad? :-)
#8 Lo intentaré ;)
#1 Y haces bien, por que además es una fuente de información bastante mediocre.
#1 Chico, Europa Press no es un medio, es una agencia de noticias y aunque tenga su web y tal y blablabla, realmente su clientela son los periodicos de papel, medios digitales, etc... le pagan una pasta y por descontado que seguirás leyendo sus noticias o dejarás de leer todos los medios.
#15 ¿Quien ha dicho que EP es un medio? Anda, lee de nuevo #1
#16 Entonces debo entender que has soltado una majadería a sabiendas, porque ya sabes que es una agencia y por tanto ni tú, ni niguno de los que estamos aquí vamos a inflingirle ningun daño y vamos a seguir leyendo sus noticias y meneandolas porque están por todas partes :-)
#18 Pero si puedo, yo no. Y lo de majadería... no tengo ningún interés en discutir.
#18 Habla por ti. Yo a partir de ahora no esperes que menee ni una de ellos.
#29 Si, bueno, si te dedicas a enviar noticias en otros idiomas, internacional o enviar videos de youtube, no veo problema :troll:

PD: Un poquito de realismo, por favor...
#1 Menuda chorrada. Independientemente de que a nadie le importa un pimiento lo que hagas o dejes de hacer (sobre todo teniendo en cuenta eso de "dejar de menear", que se la resbala), nadie va a dejar ni de menar ni de difundir noticias de EP, porque como dicen por ahí muchísimos medios se nutren de ella. Es más, tú mismo lo vas a hacer bastantes veces en cuanto se te pase la pataleta del momento que se tiene para sentirse uno moralmente bien.
#1 Que martir

menéame