edición general

Las seis posibles opciones de España

#1 Es que esperan la IV Guerra Mundial en breve...
#11 vaya pues yo me he perdido la III , no han hecho ninguna peli?

#4 8ª dejar de financiar a la iglesia, aumentar la fiscalidad a las grandes fortunas, dejar de subvencionar a los amigotes, eliminar senado,diputaciones,la mitad de los ayuntamientos, favorecer la libre competencia, las energias renovables, el i+d, software libre en la administracion...
#15 ... y limitar los sueldos a entre 3 y 5 veces el salario mínimo, que no se pueda tener más de un sueldo/cargo público, que todos los presupuestos sean publicados inmediatamente tras su aprobación de forma detallada (queremos saber hasta cuánto pagan por los putos lápices), eliminación inmediata de sueldos vitalicios, que la iglesia pague sus impuestos, simplificar la creación de pequeñas empresas (disminuir burocracia), eliminación de la corona y cualquier gasto asociado, aumento de los impuestos en los artículos de lujo (joyas, coches alta gama, ...) y cambio de las leyes que hagan falta para que las sociedades sin actividad productiva no puedan tener patrimonio a su nombre (que mucho político y empresaurio utilizan este método para no tener patrimonio aparente).

En España nos sobra el dinero para según qué cosas, pero aquí al final vamos a pagar los de abajo porque los que mandan no quieren perder ni un puto euro cuando hay miles de personas que ya han perdido su vida entera.

Repito, nos sobra el dinero. Pero hay que gastarlo en lo que hace falta. Teniendo, como tenemos, a empresas líderes en la producción de energías renovables, no sé porqué no estamos financiándolas para exportar dichos medios de producción y que aporten algo al Estado... pero no, en vez de eso les reducimos las ayudas, a ver si se piran a otros países, que aquí no las queremos.


P.D.: Y añado a la lista: cualquier político que ocupe un escaño en el congreso tiene la obligación de permanecer en su puesto, especialmente cuando otros grupos están hablando (y callados, respetando la palabra), quienes incumplan estas obligaciones durante más de 3 días de forma no justificada pierde su escaño, que automáticamente queda desierto (y no puede ser utilizado por su partido). 3 días de "libre disposición" es lo que tenemos el resto de los trabajadores, ahora ya ni eso.
#15 otra: multiplicar por infinito los esfuerzos y el presupuesto, además de las penas judiciales, de la persecución del fraude fiscal.

menéame